a nosotros muchos maestros nos prohiben usar internet por lo que decia arriba, muy pocas veces podemos, nos dan bibliografia de la biblioteca de la escuela y al carajo :/
Versión para Imprimir
a nosotros muchos maestros nos prohiben usar internet por lo que decia arriba, muy pocas veces podemos, nos dan bibliografia de la biblioteca de la escuela y al carajo :/
internek
aunq logicamente a nivel universitario la gran fuente son los libros.. pero igual creo que primero veo en internet que onda para decidir que libros comprar..
si esta indicado previamente que la tarea se realize con un libro se va a hacer con un libro, si no hay ninguna especificacion la mayoria cae en internet, creo yo que por su funcionalidad
Mamá > Internet
Rincon del Vago.... el vago escolar.... monografias.com..... wikipedia.... yahoo respuestas inclusive.
Internet te hace cada ves mas facil.... y te hace mas tarado
con los diarios claramente.
internet + impresora > all
igualmente con esa metodologia cuando llegan a la facultad los reciben con una patada en el culo, podran hacerse los vivos en la secundaria "para safar" pero la realidad es asi, no ganan nada al fin y al cabo
jajaja cuando estaba en la secundaria me cagaba de risa de mis amigos cavernicolas que imprimian directo de la wikipedia (para trabajos practicos que los tenian que hacer ellos) con las viñetas, los hipervinculos azules y todo
primero a mi vieja y si me parece que no sabe una mierda como suele suceder, pc