que la sigan chupandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
Versión para Imprimir
que la sigan chupandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
Yo dije que no hay ninguna 9MM en el cod, porque ningun arma se llama 9mm y todos le dicen 9 o 9mm a la Glock.
Peach, yo tengo el juego en gallego y es una verdadera cagada, y ningun arma en el juego en gallego no hay ninguna que sea 9mm.
Gara, ya se.
Para que poner los juegos en gallego, que sea idioma argentino y uruguayo y cada pais de latinoamerica, asi no hay nada de "moveOS" "atacaD" "cubriDme! Estoy recargando" "cubriOS" "base de fuego sobre esta posicion (COD1 y UO)"
cod4 en gallego = ver los simpsons en gallego = una verdadera PORONGA SUB ATOMICA
Y respecto al calibre 9mm, no existe juego alguno que no lo tenga... asi le pongan como nombre al arma "lanzador de soretes" o "ametralladora de caca", siempre va a estar la 9mm.
Gewe jajaja... "aii, no hay ningún arma que se llame 9mm..." se llama 9m, me parece que es la misma mierda pt xD
Y con el tema del idioma, prefiero toda la vida el COD en gallego que al menos es la lengua que todos nosotros hablamos (un derivado, pero es lo mismo) antes que el inglés anglosajón que es uno de los idiomas más pobres del mundo y tiene una pronunciación asquerosa.
Repito lo que dije en varios th: Porqué no se van a vivir a EEUU o a Inglaterra? (uff cierto, somos unos latinos de mierda para ellos =S)
OU WAKITakin abaout gewe. you la coumes bieun doublada. you ser trouloditas frotenverguiano. vass chupameula bieun cleanpita.