NO entiendo q tiene q ver q sea un foro.
Todos vivimos ese momento y ninguno de nosotros termino en la federal =/
Versión para Imprimir
NO entiendo q tiene q ver q sea un foro.
Todos vivimos ese momento y ninguno de nosotros termino en la federal =/
Yo soy timido pero nunca pero NUNCA se me cruzaria por la cabeza decirle eso a una chica para safar del tartamudeo y nerviosismo
Disculpen cada uno opine lo que quiero mientras sea con respeto no tengo drama pero yo no tenia pensado decirle eso fue lo primero que se me cruzo por la cabeza y hoy en la calle pasa mucho eso de los robos y eso salio no lo pense, quisiera que traten de decirme como recomponer esto tiene que existir alguna salida
te amo jajajajajajjajajajajajajajaj
SALVO QE seas muy pajero como el susudicho qe creo el post xDDDD
SUPONIENDO QUE FUERA VERDAD (posta, es muy fake): va a estar dificil, la mina te tiene como un pibe chorro, y si tratas de acercate seguro se pone a gritar o te da una patada en los huevos.
Haber para cortar con los threads pelotudos de gente q coge con perros.... de chabones q dejan emebrazada a la mina y piden aborto clandestinos.com
Contame exactamente la situacion de donde estaban como es la mina.... una foto de ella... una foto tuya... de donde la conoces... hace cuanto.... cada cuanto se ven.... y como carajo paso eso! si das esos datos alguno puede responder algo serio
sos un groso man, te admiro, no entiendo como no sos caradura de encararla pero si de decirle eso, jaja, sos un groso
Lo que quiere decir yuyo es "tits or gtfo"
ESTO es Outlands Argentumers...