que no se malinterprete lo que dijo weeman... el element te cura mas... da mas supervivencia... no dijo que ibas a hacer ma daño...
Y si sos affi, necesitas supervivencia...
Versión para Imprimir
que no se malinterprete lo que dijo weeman... el element te cura mas... da mas supervivencia... no dijo que ibas a hacer ma daño...
Y si sos affi, necesitas supervivencia...
Si ya se , no se malinterpreto, pero hoy en dia la mayoria de los team ahi arriba tienen healer , y ya de por si para los afli es un parto bajar un healer, de que te sirve curarte mas, si el otro dps esta haciendo mierda a tu healer.
Ahora ves la diferencia entre jugar un affli y un destro?
Mi instinto es sobrevivir jaja. No tirar dots para todos lados y ganar por cansancio.
Si tenes razon, con agony tenes mas daño a la larga. Me habia olvidado q affli - resto son batallas intensas con mucha habilidad y sudor durante.... 30 min?
se,nosotros la otra vez nos toco jugar 3 vcs con un affli y un resto,15 min cada duelo,nos ganaron 2 y la otra la ganamos,el ultimo duelo y intenso que duro como como 25 min(mas que los anteriores),que termino como un /clap al final del duelo por el intenso,largo y divertido partidazo pero posta,es re denso,y mas si cuando empiezan los duelos me dotean la pet y me la matan,y tengo que jugar con mas dificultades,igual me caliento y le mato la pet a el :rolleyes:
Vas entendiendo porq odio affli? No digo q sea mala rama, es buenisima, la jugaria si andubiese UA y Haunt....
Pero siempre sigo prefiriendo... o mato en 3 segs o muero en 3 segs
sip,preferiria yo destruccion(que es lo que soy desde lvl 1)porque es la rama que mas te hace mover,y aprendes que hay que sobrevivir,o matar o morir,mas alla que digan "estan re fruta bla bla",pero como pienso,si el destruccion no pega mucho,toncs no vale la pena,pega mucho,pero es un flan,y para no desvirtuar.
1º Si el curse of doom se podria poner en players, lo usarias en arena? OBVIO
2º Si el felguard lo podrias sacar sin ser demonology, lo cambiarias por el felhunter en arena? No ni ahi
3º No pensas que el elements te hace perder tiempo y nukes y llegas al puntod e que no te de ganas tirarlo (aunque en esta rev con el confla asi sos un pelotudo sino lo ahces)? Siempre tardo tiempo en arenas asi que un segundo en tirar eso no me jode
4º Nunca te preguntaste porque mierda el incinerate tiene que pegar menos y te caga la vida el backlash teniendote que parar a tirar immo denuevo? no entendi bien,si decis que el incinerate deberia pegar mas,nose,pero reducirle un poco el casteo vendria bien,con lo que tarda sin backslash me pongo a hacer unos mates,tipo soulfire,y no me gusta ser spamer de conflagrate pero es asi.
5º Las pets no tendrian que ser inmortales? No,FRUTA
6º Sabias que el demonic circle es una chota?
Para lock destruccion viene de 10,con lo que cuesta durar esta bueno escapar un par de segundos.
No sabía de esto, me estuve dando cuenta a las malas en estas dos semanas que pasaron. Estuve perdiendo arenas contra equipos que antes les ganaba refacil. Se sabe porq o si lo van a poner de nuevo?
Esto no es del todo cierto en las arenas que hago contra locks destro a veces hago el triple de daño total en toda la arena
Las únicas arenas que duran mucho son contra warrior healer y que por lo general pierdo
ya q estamos respondo yo tmbb
1) obvio q ni en pedo lo tiro es mucho tiempo 1 min cuando
2) No cambio al fell ni por 1 ferrari 360 modena
3) No xq desp esta bueno ver el daño q le metes xD
4) No nunca me lo plantie pero es algo como el ice lance q pega mas cuando esta congelado y creo q si pegaria lo mismo con inmo y sin inmo es mucho choreo xD
5) See como antes en epocas viejas q ni usaba tankes para ir de insta (Normalitas) tankeaba con el void XD
6) es para cagarte de risa 1 rato pero casi nunca soy demon xD