ESA! hay esta el server On otra ves! mentira me va a agarrar un infarto
Versión para Imprimir
ESA! hay esta el server On otra ves! mentira me va a agarrar un infarto
Yo lo sigo viendo off
mmmmmmm, y no quiero estudiar, y no puedo jugar al wow...
Bueno supongo que tendre que mirar tele con la cantidad de cosas super interesantes que hay...
Gente del staff, arreglenlo por favor que la abstinencia es mala, jajajajaja
le dio un infarto a la pc, los mods no dijeron nada de implementar la LOLtlk
che alguien tiene alguna noticia o algo?? despues de dos horas de caida, estaria bueno saber algo.