me gusta mucho la pegadita, mucha onda. Sale comprar la version SALADA.COM porque la oficial debe valer 280 mangos.
Todavia tengo la vena por no comprarme la de Los Pumas.-
Versión para Imprimir
me gusta mucho la pegadita, mucha onda. Sale comprar la version SALADA.COM porque la oficial debe valer 280 mangos.
Todavia tengo la vena por no comprarme la de Los Pumas.-
la de los pumas 100% legal tiene q estar algo mas barata que esta, aunque no menos de 200p
Q buena q esta la nueva camiseta, hace rato q no veia una de la seleccion bien hecha, siempre le ponian alguna boludes, esta es sensilla y bien hecha... Voy a tener q ahorrar mucho, tengo q comprar la de River y esta, y estan salada la cosa
si la de boca esta 280, esta no tiene q bajar de 300.
Pero que vale la pena, lo vale. Es hermosa, la mejor camiseta desde la suplente de USA '94
que linda camiseta, encima pegada al cuerpo da la sensacion de equipo elite :P
Desgraciadamente para los que llevamos una estricta dieta a base de porrón y pizza esas camisetas no son muy recomendables, especialmente para el ojo ajeno :P Por suerte sale también el modelo mas "holgado"
La TBS de Unión la garpé $170 y la Adidas del Milan $190 (con nombre y número)
JAJAJAJ se, pero bueno los uqe juegan son ellos no nosotros :P
a mi me quedaria bien supongo, el volley esta tan devaluado aca que una camiseta original de la seleccion me costo 70$ en una casa deportiva ._.
lo que debe ser jonas gutierrez con esa camiseta fuah