Pero no entiendo... asuntos internos sabia que el FBI le tendia una trampa?
Versión para Imprimir
Pero no entiendo... asuntos internos sabia que el FBI le tendia una trampa?
jajajajajjajjajajaj
ta piola tu firma fernet
No tengo que dar razones para decir que el que la siga bardeando a la piba, a Darla, se va a ganar todo mi rechazo en su forma mas violenta, exagerada y malintencionada..
Convivamos en paz. No sean como esos gorditos pelotudos que bardean a las minas del foro solo por ser mujer.. Vamos.. Somos gente seria.
Sin embargo cabe destacar que mi aviso no va dirigido a aquellos con quienes mantengo una buena relacion que, de momento, no se va a arruinar por esto. Para ser aun mas especifico me refiero solo a Fernet.
Por otro lado, jejox, sos un tremendo puto reprimido, no te quiere ni la puta comemierda de tu vieja, no tenes derecho a descansar a nadie.. Sos el descanso de los descansados.. Sos un pelotudo. Basicamente.
Asi que por que no te vas a el foro de ls a tirarte repu con los pelotuditos que se quedaron ahi? Dale?? Pendejo de mierda..
jajaj, que se yo, a mi me da gracia
Pero tanto como para armarte la firma asi? Citando a Fernet como si fuese Aristoteles..?
no, me parece una forrada, pero me causa gracia; tambien cito a muddy, no por que sea aristoteles (o algun otro jugador de futbol) sino por que me causa gracia.
tampoco es que me parece bien que la bardee (aunque en realidad todos, creo que incluso vos) bardeamos un poco al pedo a algun otro chabon/chabona del foro; pero esta bardeada puntualmente me causo mucha gracia