no entendi lo de "LE CERRAMOS LA PIJA A MUCHOS"...
Versión para Imprimir
no entendi lo de "LE CERRAMOS LA PIJA A MUCHOS"...
Es gracioso y llamativo como se sienten campeones del mundo ya los españoles. Ojalá no se coman un terrible palo en el mundial como les ha pasado históricamente.
Sobre este partido en particular, si no pasa nada raro va a ganar España, pq juega con DT y Argentina sin DT.
Argentina clasifico jugando sin DT...no se de que hablas.
Y por cierto, me tienen las pelotas con el piso con el derrotismo.
Perú, Uruguay, Ecuador, Colombia, etc, no son España. No son el super equipo que ellos creen, pero tampoco la pavada, estan varios escalones arriba del 75% de los equipos de la eliminatoria sudamericana.
edit: No es derrotismo, es realismo. El DT del equipo no puede ni hablar con propiedad, cómo esperás entonces que le de la cabeza para parar bien al equipo y realizar lecturas acertadas del rival de turno?
Balmung = 1-2
ExpresToMmmM = 3-0
ElNegroPablo = 1-1
Vegeta = 2-0
Vadiane = 2-1
Señores el empate se conto como victoria ARG....nose q mas kieren q les demos 2 goles de ventaja??? digan resultados y entren a la apuesta.
PD: Kiero q Sauron se moje!!!! el dijo eso de "contra los equipos europeos ARG se cree y gana" kiero q se moje si pierde al igual q yo pienso mojarme si perdemos
No hay q entenderlo...ExpresToHell hablando ARG, eso es pq aun no me escuchastes hablar vuestra gerga pr TS :$.
Apuesten
cuando vea con que equipo sale argentina pongo mi resultado.
Express vas a tener que cerrar el culo! no cerrar pijas GIL aprende a pronunciar argentinidades bien salame!