Dijo AGUA, bola!!!!!!!!!!!! No pueden ser hombrecitos! son pescaditos verdes!
Versión para Imprimir
Bue eso es obvio... no somos los unicos en el universo ni en pedo
ademas de qe hay pruebas hay millones y millones de planetas nosotros somos insignificantes en el universo.
Nunca viste Alf??
ERA JODA PELOTUDOS!
no entendiste un choto, es obvio q no pienso eso. Pero si vos crees en hombrecitos verdes anda a hacerte un chequeo. ( ademas no somos los unicos seres con vida... hasta las hormigas tiene :S , yo creo q podemos ser los unicos seres con razonamiento en el universo y hasta q no vengan los "hombrecitos verdes" voy a seguir creyendo )
hay gente q piensa asi Creep, la otra vez una profesora de la facultad tabamos fuera de hora taban todos hablando de algo del espacio y alguien dijo algo sobre la posibilidad de vida en alguna otra parte del universo a lo q la profesora respondio: Pero noooo, chicos no van a creer esas cosas, no existen esas cosas, y le preguntaron pq piensa eso profesora? y la vieja salio con lo de la creacion divina "-.- y todas esas cosas de la religion...
Bueno es verdad la regilion en su momento penso q solo existia un plano donde dios no creo, despues se dieron cuenta q habia mas y pensaron q lo demas era decoracion y como dios lo creo a ellos ellos estaban en el centro, despues se dieron cuenta q la tierra gira alrededor del sol y q habia 100000000 millones mas de galaxias iguales y ahora no saben q inventar
Yeah! infestemos otros planetas! Human paladins ftw!
http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif