Re: Oceando Phenom 8650 X3 2.3 Ghz
Cita:
Iniciado por
zargus
las memos de 800 Mhz las baje a 667 mhz y tambien baje un poco las latencias subiendo un poco el voltaje a 2.0
Mira que bajarle las latencias te aumenta el rendimiento pero las estresas mas a las memorias, por lo que tenes que bajarle la frecuencia y/o subirles el voltaje.
Tenes que encontrar el punto medio entre ancho de banda (mhz) y latencias.
Por mi las dejaria en stock si son kingston, mas si son las value sin disipador.
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
huawei 810, funciona mejor que en XP con el 7
Posta? o sea que si me paso al 7 los drivers de la altagarchademodem me va a andar?
Cita:
Iniciado por
Azghar
Mira que bajarle las latencias te aumenta el rendimiento pero las estresas mas a las memorias, por lo que tenes que bajarle la frecuencia y/o subirles el voltaje.
Tenes que encontrar el punto medio entre ancho de banda (mhz) y latencias.
Por mi las dejaria en stock si son kingston, mas si son las value sin disipador.
Si, las latencias stock de las memos eran 6-6-6-18-24, baje la frecuencia, baje las latencias y subi el voltaje un poquito. Con las latencias en stock la pc me crashea
Cita:
Iniciado por
zargus
Posta? o sea que si me paso al 7 los drivers de la altagarchademodem me va a andar?
se, andan mejor.
yo tengo mi huevo verde con windows 7 y anda mejor :D
Cita:
Iniciado por
zargus
Si, las latencias stock de las memos eran 6-6-6-18-24, baje la frecuencia, baje las latencias y subi el voltaje un poquito. Con las latencias en stock la pc me crashea
Bajaste las latencias que significa? numeros mas chicos o grandes? Es raro que te crashee stock y no overclockeada :S.
o sea de 6-6-6-18-24 las puse en 5-5-5-15-20-2T
Cita:
Iniciado por
AlejandroG
se, andan mejor.
yo tengo mi huevo verde con windows 7 y anda mejor :D
hay por dios como te putie hoy !!!!!!!!
Instale el w7 64, instale los drivers del modem me lo instala cuando reinicio me pide que conecte el modem para continuar la instalacion como siempre cuando conecto el modem me dice que es incompatible ! Probe pasando los instaladores al disco C, click derecho al setup, compatibilidad, windows xp SP3 pero me seguia haciendo lo mismo. Cuando voy a la barra de inicio esta instalado el Huawei pero es como que la instalacion jamas se completo, no tengo el icono de arnet para poder ingresar mi usuario y contraseña ni tampoco el triangulito verde en la barra de tareas que te muestra el estado del modem.
En fin volvi al xp
3 Archivos Adjunto(s)
che, ya que la tienen tan clara, como oceo el htc clon de jade, lo maximo que me da es 286 corriendo a 20mhz...
pasale un 3DMark Vantage Cinic JAJAJAJAJAJAJ XDJAKHDJKAHDJKAHJKAHB!VEBYT!DV&/T/CUYn
no se, ni idea con eso :D...
ya va a aparecer alguno q sepa, sino hay un subforo de celulares y esas cosas :)
PD: Zargus, ojala se t derrita el gabinete nuevo...
AH JAJAJA y hablando de derretir cosas, pasa por el otro foro y mira la temperatura q logree con mi procesador jajajajaj!
Cita:
Iniciado por
zargus
hay por dios como te putie hoy !!!!!!!!
Instale el w7 64, instale los drivers del modem me lo instala cuando reinicio me pide que conecte el modem para continuar la instalacion como siempre cuando conecto el modem me dice que es incompatible ! Probe pasando los instaladores al disco C, click derecho al setup, compatibilidad, windows xp SP3 pero me seguia haciendo lo mismo. Cuando voy a la barra de inicio esta instalado el Huawei pero es como que la instalacion jamas se completo, no tengo el icono de arnet para poder ingresar mi usuario y contraseña ni tampoco el triangulito verde en la barra de tareas que te muestra el estado del modem.
En fin volvi al xp
windows 7 32 bits uso yo :D
A listo te zarpas che, en los post de arriba estoy diciendo que no me queria porer el w7 DE 64 BITS porque no sabia si el modem me iba a andar.