adhiero.
nose, yo no estoy en prensa ni me interesa , el qe tiene qe elaborar/pensar sus preguntas sos vos no yo :)
Versión para Imprimir
Para mi esta perfecta, no nos vamos a poner a hablar de fenix, si queres saber de fenix, lo dijo muy claro el presi go web y foro, y vez, y tampoco de furius, ya que el no conoce la comunidad, menos va a conocer el servidor por dentro..
Y para nosotros cumple las expectativas como staff de prensa.
Los threads son lugares para debatir si no te gusta mi opinión, ignorarme.
Nose si es buena o mala tu entrevista, pero a mi honestamente no me llamo para nada la atencion, esperaba algo mas diferente con la entrevista en cierta parte, al creador de esto, pero fue como leer una entrevista a "el mago carlos".
saludos.
Ademas, si el que hizo la entrevista entenderia de AO, le hubiese preguntado por lobonegro, pero se ve que no se informo antes de hacer la entrevista.
"Totalmente, rarísimo.¿Cuál fue tu 1er servidor como user y luego como fue el avanze hasta llegar a integrar el staff de un server?"
Esa pregunta la sebe medio argentum, totalmente innecesaria, para mi tendrias que haber echo mas entrevistas de practica o algo
Al pedo las comillas, si es el CREADOR, de la base.Cita:
Bueno aca les tengo la prometida entrevista a El Presi , "creador" de la base de todo esto
y le hubieses preguntado que pensaba del AO en general, por lo menos...
Podrias haber hecho un par mas de preguntas sobre la nueva vercion de Fenix.. Como x ejemplo cndo tnen pensado terminarla o.. Alguna nueva implementacion para asi adelantando algo... o alguna q otra cosa...
= Estuvo buena
Suerte
Me parece que primero tendrías que haber hecho una entrevista pero a una persona.. mm ¿cómo decirlo? ¿De un rango menor?. Para así saber primero las opiniones de los usuarios, que preguntas les llaman la atención, cuales les aburren, etcétera. Faltaron preguntas interesantes de verdad, y lamentablemente, vi muchas faltas de ortografía y sos el que casi ni escribe. Ya van a salir mejores.
Te gusto o no ?
No sabes que ? Te marque que todo lo que decis qe pondrias ya esta puesto.
Yo no puedo soponer que toda la comunidad sabe todo sobre la vida de fenix ni del presi ni del AO, yo puedo saber del AO pero yo tengo que hacer una entrevista para gente que en teoría no sabe ni quien es. Si yo calculo que todos lo conocen ni haría la entrevista, y puse entre comillas creador porqe es el creador de fenix no de fúrius, fenix es simplemente la base del server que jugamos todos.