Y la hora del chucu-chucu seguro que usa esto el chabon: *Click*
Versión para Imprimir
Y la hora del chucu-chucu seguro que usa esto el chabon: *Click*
Antes de hacer click sabia q era esa imagen xD
Posta en serio es muy boludo... yo estoy de novio con azuka langley pero no me pienso casar aun...
*llamado*
Hola amor ^^.... q? O_o.... pero habiamos arreglado en ir a cenar hoy... pero.... NO ME IMPORTA LOS ANGELES, LOS EVAS Y NERD.... para... tranquilizate.... TRANQUILIZATE Y SACAME EL ACENTO DE RUSA ¬¬..... chau
*Corta*
la osta q no andammos muy bien u.u
Muy buen post Pulu. Es como lo que se plantea en Chobits donde se encuentran las personas que le tienen ganas a las persocoms.
Sale bajar el jueguito.
Y es que era una digna noticia para ser elaborada junto a una taza de cafe :P
Btw... el fanboyerismo japones es... exaltante XD
Japón es la tierra de las oportunidades
hmmm ...... al chabon este jamas se le habra dado la oportunidad de conocer una mina no? realmente dudo q teniendo la oportunidad d estar con una mina d verdad haya echo esta.... porkeria? manotazo de ahogado? ni idea como llamarlo
estaria bueno saber cuantos años tiene...
lo unico q tengo para decir es "mujeres de mierda, su antigua/actual (las q sigan en eso) esclavitud bien merecida la tubieron/tienen"
q bronca
Bueno, aca dejo dos videos, un de CNN y el otro de Reuters donde habla el tipo y cuenta sobre lo del matrimonio y toda la bola y se hace una observacion al respecto.
Ambos videos en ingles, por lo cual dejo un resumen irrisorio sobre cada uno.
El primero, CNN.
[YOUTUBE]F-qaMXZ_l70[/YOUTUBE]
Se describe el juego, que si no saben de que va, es un simulador de citas donde hay una minita que te habla y la tenes que chamuyar, el juego reconoce la voz por lo que le podes hablar también.
Nos muestra a nuestro enamorado, y su aventura romántica, donde se lo puede ver a través de fotos que llevaba a Nene a todos lados, vacaciones, de paseo, en el baño, etc., etc.
Sal ( el enamorado) dice estar enamorado del personaje, cuando le preguntan si ama a la maquina (la Nintendo DS). También indica que esta 100% conciente de que Nene es un personaje virtual de videojuego y lo del matrimonia dice tomárselo con humor. Aunque dice que en este momento no prefiere una novia, que solo a Nene que es mejor que una chica humana.
Después tocan el tema de que las relaciones virtuales serian el siguiente paso en los videojuegos y que estas aniquilan el contacto humano, lo que puede ser peligroso. Toca el tema de las redes virtuales y videojuegos, en los cuales el matrimonio pasa a formar parte del mismo.
Un experto comenta que el caso del Sal no es tan extremo, que en la sociedad nipona se esta viendo el fenómeno de que la juventud esta mas enganchada a mundos virtuales que el real, haciendo que no puedan expresarse de forma completa en este ultimo, siendo en el virtual donde realmente se animan a expresarse.
Cuando le pregunta Kyung al final a Sal sobre cuanto tiempo pensaba llevar adelante esto del matrimonio, este se limita a responderle que el juego no tiene fin, el objetivo es disfrutar tu relación romántica con el personaje y que esto puede durar por siempre.
El segundo Reuters.
Link, porque está deshabilitada la opcion de embeber el video.
YouTube - Man marries video game character
Acá Sal dice que no quiere representar a todos los otakus, o sea, no meterlos en la misma bolsa que el. Cuando habla del porque del matrimonio el explica que es común entre los otakus el llamar esposa a personajes de anime, manga o videojuegos, entonces el ya que llamaba esposa a Nene pensó, “porque no hacerlo oficial?=” y de ahí salio la idea del matrimonio, cuya ceremonia se paso por el site de videos Nico Nico Douga de Japón, donde tuvo unos 3000 espectadores mientras se realizaba el evento.
Por ultimo Sal expresa que no le importa que no lo entiendan, y espera que algún día la gente pueda elegir tranquilamente a quien querer, ya sea real o virtual.
Y bue, muy loco todo XD
Fuente: Casamiento con Love Plus por CNN y Reuters | tsundere nation
ahí los ví
es posta eso de que cada vez nos socializamos mas por la interné y en cosas virtuales q en la vida real.
el chabón esta esta re limado :p