jajajajaja buenisimo xD
Versión para Imprimir
jajajajaj se re chivo el profe
Bajon terminar.
Tuve compañer@s q lloraron. NI EN PEDO LES LARGO UNA LAGRIMA!
A lo sumo despues de un tiempo recien empezas a "essstrañar" la falta de responsabilidades q tolera la secundaria. No estudiaba, aprobaba con buenas notas.
Llegaba tarde a morir, unos 30minutos tarde (y vivia a 7 cuadras del colegio).
Con mi hermano mellizo, y 2 o 3 pibes mas. Nos cagabamos de risa todo el tiempo y haciamos lo q queriamos con los profesores, nunca faltando el respeto, pero si convensiendolos de hacer tal o cual cosa. En fin, buenos tiempos.
Conclusion: Esas cosas no vuelven mas, por mas q te juntes seguido con los ex-compas.
Pero igual se disfrutan "las reuniones" del "recuerdo".
PD(si es asi): KB laburar/estudiar :P
Tenia un curso de mierda, no extraño y no creo que vaya a extrañar... >:(
La verdad es que yo me siento igual, me arrepiento de no haber disfrutado la secundaria. A pesar de que tenia hermanos y amigos que me decian que este momento es unico, que sera la unica vez que tendre 15 / 16 / 17 años...
Siempre mire con indiferencia a todos los de mi curso, solo en este ultimo tramo me di a conocer mas y me relacionaba mas abiertamente, pero no fue suficiente. Sin duda perdi una etapa muy valiosa... bah tal vez no la "perdi", pero seguramente la podria haber pasado 10 veces mejor.
Uno se da cuenta de las cosas cuando las pierde y es asi tal cual.
Creecen tan rapido, anda levantate y corre por el bosque creaturita
btw- Felicidades
Es una etapa de la vida q termine, y otra q empieza... en este momento capaz no te des cuenta de muchas cosas, mas adelante se aclara todo y veras vos... nunca fui de recordar mucho :P me gusta mirar para adelante, pero muchos buenos recuerdos quedan de la secundaria, cosas q no se van a repetir... lo mismo va a pasarte con la facultad, con el laburo, con tu familia y demas... cosas buenas y malas estan por venir... espero q te vaya bien con tus cosas
Felicitaciones!
A mi me paso igual, cuando termine senti bastante tristeza.. eramos un grupo enorme de amigos y la escuela era lo mas, asiq costo hacer el duelo. Igual creo q nunca se termina esa sensación porque cada vez q paso por la esquina de mi colegio me invade una sensacion extraña.
Ahora estoy a un mes de terminar la universidad y estoy empezando a sentir lo mismo. La voy a extrañar :crybaby:
A mi me ha pasado que despues de los 25 comence a recordar toda la etapa de la preparatoria (el equivalente a los ultimos años de su secundaria) y bueno, lejos lo mejor.
Y da mas cuando ves que tus amigos con los que te ibas de joda comiensan a casarse o los ves tan cambiados (un ejemplo, una amigo que era re heavy metal, lo vi todo aseñorado y onda con traje y todo burocrata).