Re: 21 Curiosidades de Video juegos.
Cita:
Iniciado por
YoGuRTTT
El 11 Solid.
Qué nunca se te olvide.
gano por 30 votos teniendo a su comunidad en su totalidad en internet, mgs 4 es un juego de consolas asi que le faltan seguidores ^_^
no exageró eh, tengo entendido que de las 30/40 hs que dura promedio un first gameplay sin saber las cosas de memoria
y si, muchos dicen que es un juegaso, pero otros dicen que fue solo un juego con graficos bien masa, pero con muchas escenas, poco juego y ademas solo estuvo para atar cabos de otros juegos
para mi sigue siendo un juegaso y uno de los mejores que hay
Cita:
Iniciado por
Skull007
para mi sigue siendo un juegaso y uno de los mejores que hay
Y para Gamespot, 3DJuegos, Meristation, Famitsu y... bueno, prácticamente para cualquiera que se dedique al rate de los juegos.
Meristation no sabe una mierda.
Le pone un 8 al Modern Warfare 2
Cita:
Iniciado por
Teey
Meristation no sabe una mierda.
Le pone un 8 al Modern Warfare 2
Concuerdo. A veces se mandan cada fruta...
PD: Yo no digo nada del MSG4 porque no lo tengo y tampoco tengo la mania de opinar de un juego que no termine o que al menos no le dedique 5 horas porque muchos juegos las primeras horas de juego son un embole y despues se pone bueno.
eso me paso con el okami, al principio los graficos me "mareaban" un toque y me colgaba en la historia muy seguido, a partir del 2º o 3º brush technique se puso grosisimo el juego y no paraba de engrosarse, es muy largo el juego y por ejemplo, a diferencia del FF12 que podra tener 400 horas, de esas 400, 350 estas viajando o matando bichos, en el okami todo es pura historia, no hay nada de viajes largos o embolantes, siempre te llevan a lugares nuevos