Re: Posibilidad de revivir al shockadin??
Como dije mas arriba el set lamellar (egida) nunca fue para el shockadin, fue para el prote sp, aunq servia demasiado para lo q llaman shockadin y x eso se uso. Holy es healer y x eso cambiaron la formula para sacar el holy dps (para eso esta el retri).
A partir del s5 no esta mas ese set (solo hay 2) xq a partir de 3.2 y lvl 71 el prote pasa a ser 100% pve, cambian las habilidades y talentos para tank.
es una lastima, aunq yo hago arenas con morienus, y el chabon agita y cura, es mas, hay veces q el llega al daño q yo saco, y alguna q otra vez me ha pasado, yo soy rogue, y son 2 opciones, no esta del toodo tan perdido el shockadin, o yo soy muy mas manko q mi pala holy xP
Deja, hice lo que pude pero no pego un sorongo :S, no hay caso...
El puro holy no es que no me guste, sino la idea de ser dependiente de los demas! en la TBC por lo menos hacian daño, ahora los holys son 100% curas y nada mas, si no tenes compañero tenes que correr como una loca.
Por eso me intereso lo del shockadin, lastima...
PD: se me fue el warning :D
Cita:
Iniciado por
Martin86mza
Como dije mas arriba el set lamellar (egida) nunca fue para el shockadin, fue para el prote sp, aunq servia demasiado para lo q llaman shockadin y x eso se uso. Holy es healer y x eso cambiaron la formula para sacar el holy dps (para eso esta el retri).
A partir del s5 no esta mas ese set (solo hay 2) xq a partir de 3.2 y lvl 71 el prote pasa a ser 100% pve, cambian las habilidades y talentos para tank.
El lammer era para shockadines, no para protes sp, ni existian me parece.. Con la llegada de wotlk los shockadines desaparecieron, ellos pasaron a curar mas y los healers (como yo) a pegar mas, se equilibraron para decirlo de otra manera
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Deja, hice lo que pude pero no pego un sorongo :S, no hay caso...
El puro holy no es que no me guste, sino la idea de ser dependiente de los demas! en la TBC por lo menos hacian daño, ahora los holys son 100% curas y nada mas, si no tenes compañero tenes que correr como una loca.
Por eso me intereso lo del shockadin, lastima...
PD: se me fue el warning :D
No es 100% heal. Si la piloteas ganas un 2v1 =P
Cita:
Iniciado por
Demiris
EXTRAÑO ESE PALA! =P
Todo lo contrario, el shockadin fue un invento, y se uso el set llamellar xq tenia mas critico, sp y aguante q el set ornamented (q tiene mucho mas intelecto)
Si miras los bonus te das cta para q rama son...ornamented mejora el choque sagrado (holy)...scaled mejora/ba el golpe de cruzado (retry)...llamellar Vengeful Gladiator's Aegis - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft mejora el martillo de justicia (prote)....en wowarg vemos q reduce un seg las sentencias (retry =S).
Lamellar es set prote sp....q le viene muy bien a un shockadin.
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Yo en su momento llege a ser una especie de Shockadin, con sancity aura y todo, jugaba arena con zakura en ese entonces, (mago), y nos iba bastante bien, pasa que no andaba al 100% aca el shockadin, yo creo que rendia bastante, pero es depende como uses los cds...como ya mencionaron ya sin sancity aura, sin que los judgement tomen solo spell power, y un par de cambios mas ya no se puede...podes pegar un lindo holy shock, pero va a ser jodido que seas un dps que te quedes sin mana
Bot.
En la horda, cuando no había casi paladines, los contabas con algunos dedos de las manos, había creo que 2 shockadines, uno era Gfo y el otro no me acuerdo el nombre, pero me llevaba re bien, crap.