Pega más rápido y de alguna manera, psicologicamente mejor a mi gusto.
Lo que pasa que la mayoría que cole en la boca no me pegaron, un garrón.
Versión para Imprimir
Yo los otros dias fume un porro con la mina que tiene mejores porros de La Matanza y un boludo me pregunta por msn "Y ella de donde lo saca?" pobre .... le pegan en el colegio y la mama en la casa.
??
Semana santa, campamento con los pibes, todo el día fumando, a la mañana cuando nos despertabamos antes de irnos a meter, al mediodia mientras cocinabamos, a la tarde, a la noche, todo asi, me acuerdo que juani cada vez que se acababa un churro, se hacia el boludo y se quedaba con la tuca y al otro dia a la mañana te despertaabas y estaba atras de un arbol fumandosela ajajjaja. Me acuerdo que terminamos destruidos, era un campamento rasta, uno de los pibes se habia metido en una carpa tirado solo y cada vez que pasabas por la puerta de la carpa te decia "Hola, ricardo" y emepezaba a cantar "Ricardo ricardo, ricardo ruben" Jajajaja, fue muy bueno eso, ya se va a repetir.
Otra anecdota tambien fue el viernes pasado, el vigi se armo una "PERLITA" asi la bautizo, se rolo una toronja con el papel que viene en las cajas de zapatillas, ajajajaja lo mas gracioso es que tiraba como loco, yo los veia y no lo podia creer. ajajajajaja
"roló"? que sos, gallego? jajjaa
No, no entendiste nada.
oscuritania jaja