Mi error:
Cita:
Iniciado por Re.Na.Per.
Versión para Imprimir
Mi error:
Cita:
Iniciado por Re.Na.Per.
y si lo perdiste, anda a sacarlo, no importa si te demora 1 semana o 6 meses... Ya lo perdiste, osea no tenes DNI, y te es lo mismo si lo tenes rapido o no... Se q lo nesesitas rapido, pero algun dia lo tenes q hacer al tramite, si o si...
Sacalo, asi nos comentas, aparte ahora te lo llevan a tu casa, asi q aunque demore 5 meses, no tenes q ir a buscarlo o estar haciendo colas como antes, para q te digan despues de 3 horas de esperas, "no llego" :S...
PD: consejo, saquen la celula de la policia federal y de paso tambien el pasaporte... Son cosas fundamentales q tienen q tener todos, tambien son tramites bastantes faciles, y te lo llevan a la casa... Estos ultimos se sacan en la policia federal... Saludos
Duda aclarada, si o si saco el nuevo, otra no queda.
la duda era por si hablaba o no con una amiga que creo que tiene contactos ;)
Grax a todos.
entre mañana y pasado inicio el tramite. una vez que lo tenga, les digo cuanto me demoro.
Y agrego a lo del pasaporte/cedula, vayan a hacerselo algun dia que llueva un poco o mucho si se lo aguantan, yo fui un dia lluvioso y pase sin hacer cola a sacar numero y tuve 1 hora y media de demora nada mas, que fue porque justo se fueron todos menos una mina de los que atendian a almorzar.
De paso me podria empadronar...
tengo 24 años y nunca figure en los padrones electorales :S
gf xd
Yo lo hice en berazategui y me tardo 9 meses, despues lo tube que cambiar porque lo tenia hecho pedacitos y me fui a capital, sobre la calle peron cerca del correo central y me entregaron en 1 semana (creo que habia pagado 35$)
Tampoco que fui temprano, llege a las 9:00 am y a las 11 estaba volviendo. Igual las cosas cambian nose como estara ahora.
al mio lo hice renovar en el 2006 y todavia no me llego...date una idea...
pero si lo haces en buenos aires t lo dan a la semana tngo entendido...
Lo hice hace poquito soy de La Plata y lo hice alli mismo, tambien me comi el cuento que en Bs As lo hacian en unas horas pero estaba cerrada por refacciones la central y me tuve que volver y hacerlo en mi ciudad. Igual atienden bien pero tenes que ir 2 veces, primero a tramitar pagas 25 y en 1 mes y medio como prometieron volvi al lugar (podes llamar por tel) y ya lo tenia listo, pegaron la foto y lo lentregaron, lastima que no era el formato nuevo.