Re: simplemente no aguanto...
bue lo qe falta, recien una etupida me decia qe eran lo mismo.. sabes no la putie pq tiene concha
claro, pero ahi no keda hay
Cita:
Iniciado por
Asakura
jajajaja yo siempre me kedo tres horas mirando la diferencia entre ahi y hay, siempre me los confundo XD
es como las puertas de tire y empuje... siempre me kedo pensando para ke lado es cada una
Na, te vas de tema.
Aunque ya te explicaron, igual:
Hay, de Haber
Ay, de quejarse o de gemir (?)
Ahí, allá, acá, etc.
Ahora entendés? :P
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
ahi saben qe? no aguanto a reno :mogo:
Por qué?
Reno :inlove:
En mis tiempos, o aprendias a escribir como corresponde, o te sacaban 1 punto (de 10) por cada error ortografico en los examenes de lengua. Ademas te anulaban respuestas enteras por escritura y caligrafia poco comprensible.
(en el foro no pongo tildes porque la posicion en la cual se encuentra la tecla me resulta incomoda)
hay algo divertido aqui XD
loco... nunca leyeron un texto en sus putas vidas? NUNCA VIERON EN EL DIARIO UN HAY?
es qe escribir una carta, hacer un cv o algo qe tengas qe presentar.. lo vas a hacer bien, yo escribo asi como un deforme pq no tengo ganas de tipear todas las letras y es mas rapido.. total en un foro :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
ChuO
es qe escribir una carta, hacer un cv o algo qe tengas qe presentar.. lo vas a hacer bien, yo escribo asi como un deforme pq no tengo ganas de tipear todas las letras y es mas rapido.. total en un foro :rolleyes:
a bueno si es en algo formal es imperdonable y una total falta de cuidado, no es lo mismo cuando uno se dirige a alguien o redacta un correo informativo, uno tiene que cuidar tanto la reaccion, como las palabras que emplea
En esos casos si le doy importancia y concuerdo