Re: Mucho thread mierdoso
Cita:
Iniciado por
Kinda
es imposible.
mi hecho del baño del dia: el unico momento en el que leo un libro ultimamente, es cuando voy a cagar. me quedo 40 minutos, cagando y leyendo, y salgo con el alma renovada.
Ídem, una vez me lei las 200 primeras páginas de Harry Potter sentado en el inodoro.
Cita:
Iniciado por
Envy
si mal no escuche, eso tiene q ver con la negacion al placer anal?
creo q por algun lado escuche eso xD
PARA PARA, y por que yo deberia pensar en mi placer anal? JAJAJAJ
ni que quisiera que me la pusieran.. si un dia de estos tengo una novia que me quiere meter un consolador por el orto, TENE POR SEGURO QUE LO MINIMO QUE HAGO ES REFUGIARME A LEER EN EL BAÑO!
yo tengo el baño medio chico y cuando me cuelgo leyendo es como q me empiezo a marear o algo asi, y tengo q si o si abrir la puerta
obvio q si hay gente no da... no les pasa?
Cita:
Iniciado por
Kinda
es imposible.
mi hecho del baño del dia: el unico momento en el que leo un libro ultimamente, es cuando voy a cagar. me quedo 40 minutos, cagando y leyendo, y salgo con el alma recagada.
fix'd
(?)
Cita:
Iniciado por
lacrosse
yo tengo el baño medio chico y cuando me cuelgo leyendo es como q me empiezo a marear o algo asi, y tengo q si o si abrir la puerta
es el metano que hay en la mierda (?)
Cita:
Iniciado por
lacrosse
debes tirarte altisimos cacos para intoxicarte JAJAJAJ
no, nunca me paso xd
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Claustrofobia.
Cita:
Iniciado por
VerdeArriba
Claustrofobia.
nah, he pasado horas encerrado en mi pieza, nunca tuve miedo de un ascensor ni nada de eso :P
es como q se intoxica el aire y me marea, no se q onda
es que los pedos tienen metano.... no se si sabian.. y por ende supongo que la mierda tambien