No, no entienden...
Versión para Imprimir
No, no entienden...
Te parece que si se pudiera yo, que soy mago, no lo hubiera puesto ya?
Puteo como todos cuando me stunean en desnivel y veo como me baja la hp sin poder blinkear.
aaa bueno, esto me saca muchas dudas, yo empeze un mago hace 3 dias, hoy llegue a 20, y en orgri no me dejaba saltar a ningun lado, dije NAAAH EL MEJOR SKILL DE MAGO ANDA ASI ?
q garron q no ande :S
You are afflicted by Hammer of Justice.
"failed attempt"
Paladin hits you for 200000k:mogo:
Y ni siquiera, en nagrand tenes que saber donde, en el medio hay una lomadita de 2 cm de altura, tambien limbea, podes limbear contra las columnas, y ultimamente en el medio de nagrand en pocos casos me paso que tiro blink, gasta el mana, tira el cd y no voy a ningun lado, quedo en el lugar. nunca se puede usar de una manera 100% segura. Y buen en las otras 2 arenas, tener un melee en contra es tenerlo encima desde que empezo, hasta que termino la arena si te realentiza con crippling, harmstring, etc
Ice block, invi, el mejor aliado contra meles.. una verga jaja. Por suerte yo creci con el mago con el blink sin andar (osea hace poco) asi que no se de que me pierdo por eso no suelo llorar mucho :P
Boludo yo levelie hice pvp de todo con mi warrior y fui castigado y ultrajado alebosamente por ellos durante decadas, para ver q onda me hice un maguito troll para joder y ver si me gustaba, me copo bastante pero ahora no anda el blink y me quiero matar jaja, lo deje abandonado en lvl 28 :( Al warrior le faltan varias skills del ultimo tier, la unica viable me parece fury pero no sirve para una mierda, y arms puede ser mientras no te CCen el baldestorm :S
Este fue mi QQ post del dia, y por favor ignoren mi lenguaje de mierda, saludos.