Ultimamente estoy tirando muy seguido /reloadui
Hace 4 años no conocia ese comando, se identificada al "unknown entity" por la ropita :D
"Quien te mato en Cross?"
"EL Q TIENE EL MAZO DE RAGNAROOOOS!!!"
Versión para Imprimir
Ultimamente estoy tirando muy seguido /reloadui
Hace 4 años no conocia ese comando, se identificada al "unknown entity" por la ropita :D
"Quien te mato en Cross?"
"EL Q TIENE EL MAZO DE RAGNAROOOOS!!!"
enrealidad es error magico pues solo te buffea como si tuvieras uno y ademas si te quitas uno te quita los 2.
entidad desconocida tiene flyhack y dupea horo, pido ban
La doble blessing me pasa siempre, pero no es a proposito, creo q nadie la bugearia a proposito sabiendo q hay 20 contrarios gustosos de denunciarte... El problema esta cuando revivis, yo siempre me tiro might y le tiro kings a los demas, y viene otro y se tira el mismo el greater b of might, y tmb me lo da a mi por ser de la misma clase. No se, al principio me parecio cualquiera eso de hacerla legal, pero pensandolo bien no le daria una ventaja a ninguna clase. Pero igual, no se, alguien con doble might te comeria crudo... (a menos q tengas doble kings xD)
Q se yo, algo hay q hacer, en las apuradas de un bg corriendo de base en base defendiendo o atacando todo buffeado con 20 cosas distintas se te puede pasar, a mi se me pasa muy seguido y es una suerte q no me hallan denunciado todavia.
Sabés lo que hago con 2 BoM y 1 Battle Shout, 3500 de RAP. :eek:
De verdad no se puede tener might con battle shout? Me parece que si se puede si son buff de distintas clases.
quiero mark+gift, todos los demas la bugean menos los druidas
Siganla mamando, giles.