Re: Cambio de Battlefield
Cita:
Iniciado por
Rodrick
qe pelotudaso x dios.... lee bien.. no esta diciendo q el bf2 es bueno , lo dice del cod... OMFG! otro teey mas
jajajajaj otro tey mas... me tenés bronca? algo de lo que te dije te llegó al alma? ;)
Yo jugue online al 1942, BF2, el 2milnosecuanto, despues otros mods como el PR y ahora obvio estoy esperando el BC2
Yo me quede con ganas de probar el Battlefield, pero igual ya despues de ver que hay cosas que no mas no, mejor me voy a Unreal a frutear con armas locas.
Recien instale el COD4, y por lo que veo ya esta el 6 que es la continuación de este, lo deje descargando a ver que tal.
El COD4 no tuve oportunidad de jugarlo en linea (ya se me diran que tire practicamente el 80% de lo que es el juego) igual no tuve la oportunidad.
Pienso jugar el COD6 si puedo ahora que tendre tiempo de jugarlo en linea, ya que no se si existan servidores todavía del COD4
Saludos
Cita:
Iniciado por
Scard
Yo me quede con ganas de probar el Battlefield, pero igual ya despues de ver que hay cosas que no mas no, mejor me voy a Unreal a frutear con armas locas.
Recien instale el COD4, y por lo que veo ya esta el 6 que es la continuación de este, lo deje descargando a ver que tal.
El COD4 no tuve oportunidad de jugarlo en linea (ya se me diran que tire practicamente el 80% de lo que es el juego) igual no tuve la oportunidad.
Pienso jugar el COD6 si puedo ahora que tendre tiempo de jugarlo en linea, ya que no se si existan servidores todavía del COD4
Saludos
EPIC FAIL
:omg: :freaks::wscared:
Cita:
Iniciado por
Scard
na, te perdiste el 30% nomas
Cita:
Iniciado por
Scard
Pienso jugar el COD6 si puedo ahora que tendre tiempo de jugarlo en linea, ya que no se si existan servidores todavía del COD4 [/B][/U]
JAJAJAJAJJAJAJA
FAILLLL
Ese es el problema, hay MUCHOS (demasiados) servers de cod 4...
Si que es un FAIL porque ni puta idea de los serevers de COD4.
Pero igual en el Hello Kitty Online son mis hijos (?)
En este momento hay entre 0 - 90 servers ON argentinos crackeados de cod 4...
Cita:
Iniciado por
Teey
En este momento hay 90 servers ON argentinos crackeados de cod 4...
Dale gracias por el dato me investigo un par, necesito putearme a alguien a tiros (lo mas seguro es que sea al revez ya que estoy re frio en los shooters) pero igual