Re: Exclusivos para fumadores
Rudo, sacate la pija del orto antes de postear, en serio. Sino anda al post del gordo demian a charlar sobre el chelo.
-----------
Javi, esperate unos dias a que aparezca el kourchenco que me parece que se da maña con esas cosas, creo que ahora el loco esta sin internet.
Cita:
Iniciado por
ferni
Rudo, sacate la pija del orto antes de postear, en serio. Sino anda al post del gordo demian a charlar sobre el chelo.
-----------
Javi, esperate unos dias a que aparezca el kourchenco que me parece que se da maña con esas cosas, creo que ahora el loco esta sin internet.
Tirame la goma.
Sé loque digo, sino no lo diría.
ah, qe bronca.
La concha de tu hermana, te pensás que sos el único qe sabe fumar, no salame?
Cita:
Iniciado por
Hocico
Tirame la goma.
Sé loque digo, sino no lo diría.
ah, qe bronca.
La concha de tu hermana, te pensás que sos el único qe sabe fumar, no salame?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
pelotudaso, no lo dije por vos zurdo cabron de mierda!!!!! Lo dije por si el hombre andaba queriendo una segunda opinion buacho perseguido, deja la droga que vas a terminar en el borda con paranoia ezquisofrenica
Estas en df puto? quiero agitar
No sos el unico, a las que tengo yo, tambien les pasa, es cuestion de donde tenes la planta ubicada, fijate que el sector no se umedo, que tenga luz, etc, eso ya lo debes saber, controla tambien si no las tenes en una maseta, que las plantas silvestres terminan arruinandola, trata de alejarlas de otra plantas (si es que está plantada sobre el suelo), y sin duda alguna, revisala todos los dias, 1 semana hace que crecieron las mias, ya tienen 15cm de altura, y me nacieron 5 juntas :D
Cita:
Iniciado por
ferni
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
pelotudaso, no lo dije por vos zurdo cabron de mierda!!!!! Lo dije por si el hombre andaba queriendo una segunda opinion buacho perseguido, deja la droga que vas a terminar en el borda con paranoia ezquisofrenica
Estas en df puto? quiero agitar
ai menos mal que pusiste esto, te juro qe tengo ganas de pelearme con cualquiera menos con vos.
Estuve en df hasta recien qe deslogee, los dedos me tiemblan muchisimo.
salio media de arriba y no daba esperar al sábado para colar ajjaja
Cita:
Iniciado por
Marttin
No sos el unico, a las que tengo yo, tambien les pasa, es cuestion de donde tenes la planta ubicada, fijate que el sector no se umedo, que tenga luz, etc, eso ya lo debes saber, controla tambien si no las tenes en una maseta, que las plantas silvestres terminan arruinandola, trata de alejarlas de otra plantas (si es que está plantada sobre el suelo), y sin duda alguna, revisala todos los dias, hace 1 semana hace que crecieron las mias, ya tienen 15cm de altura, y me nacieron 5 juntas :D
una semana y tienen 15 cm?
Hermano, planta dolares que nacen en esa tierra.
encima las 5, que bien man, yo plante como 10 y salieron 3 nada más. las semillas las compraste? No puedo creer man, alta envidia, una semana y 15 cm, esos cogollos van a ser reliquias.
Y mira, con mis amigos plantamos más de 3 veces, las semillas compradas, y ni en pedo no agarraban... Asi que un dia, de todas las piedras, juntamos semillas, pero te digo sin exajerar, tiramos unas 15 semillas en una maseta, con tierra comprada, regandola todos los dias, y aunque no lo creas, "ESTOY EN UN DEPTO QUE NO TIENE BALCON" la luz que tienen las plantas son artificiales!, yo tampoco podia creerlo, te doy un consejo aunque parezca estupido, si las cuidas por demas, te nacen a pleno, no se porque pero para mi es hermoso, yo paso un buen rato del dia cuando estoy libre al lado de ellas escuchando musica, despues subo unas fotos para que las veas! :D
Si, yo tengo un amigo que tenía como 4, 5 de 2mts y un poco más, eran hermosas! PERO EN EL PATIOOOOO!!!
Encima vos nisiquiera hiciste un indoor (por lo qe dijiste), en un depto te salieron así de guapas, decime que por lo menos compraste las luces qe están echas para ellas especialmente, sino me muero! Nos gastamos como 300 pesos al pedo!
Disculpame pero, es un foco de bajo consumo jajajajaja, yo de corazon, pienso que lo que es necesario es darle mucho amor!
me acabas de sacar el corazón, encima que yo hasta las acaricio, TRAIDORAS!
Es cuestion de suerte! No te tires abajo! Igual dales tiempo, yo les tiro secinas de cigarrillos...