el icq rulea mal..
tiene muchisimas mas opciones que el msn y lo actualizan mucho mas seguido.
Esta mucho mas optimizado.
Versión para Imprimir
el icq rulea mal..
tiene muchisimas mas opciones que el msn y lo actualizan mucho mas seguido.
Esta mucho mas optimizado.
lo que pasa es que si usamos icq, por ejemplo el gran problema es, como chateamos con las minas o algo, o sea, estas en un boliche te chamuyas una mina, o puede pasar en otro lado, y si le decis : me das tu icq ? la mina te va a decir, hay nene estas re out, usa msn, y vos te queres cortar las bolas por q no tenes y te manejas por icq -.-
Ma Axplico ?
hoy en dia hasta los correos de papel y lapiz andan mal.
Jaja, esa es tu mayor preocupación?Cita:
Iniciado por SaintSeiya
La verdad es que no me hago problema en que esté caído el server... ni los problemas que haya con MSN. Así que me da igual.
Cuando no saben si funciona MSN, les recomendaría que se peguen una vuelta por Acá. En este momento ni siquiera está funcionando eso... así que dense una idea :p.
usen el windows messenger, ese si anda y carga rapido, no la caca del 6.x y 7 beta.
Nombre de archivo MMSSETUP.EXE
de nada.
se conecta al messenger service igual q el resto de msns
estem...predator no entiendo a que vas si lo que no esta funcionando son los servers que tiene que ver el MMSSETUP.EXE .... me lo explicas?
obviamente... no anda aguante microchot!!!!
windows 2003 server sux - demostrado ^^^^^^^^^^^^^^^^^^
q si queres usar msn messenger, tenes q usar el windows messenger de xp o bajarlo para poder conectarte, no hay otra q yo conozca por el momento. :fireman:Cita:
Iniciado por kc.Re1Ko.gHs