Re: Detienen a la hiena barrios por dañar ferrari
no es mas que otra pelea de gatos
Cita:
Iniciado por
Grimz
no es mas que otra pelea de gatos
+1
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Me lo cruzé en un caberulo acá en Mardel a la hiena el año pasado, un quilombo estaba haciendo el y una prosti porque la mina le queria supuestamente sacarle mas plata o le iba a decir a la mujer que era su amante, la mina le tiro con un cenicero de esos grandotes de ceramica casi le agarra en la cabeza, un quilombo.
¿Que cabarulo? ¿vas seguido? ¿Cuanto te sacan?. En enero estoy por MDQ :P.
Btw, safa a veces ese programa "Animales Sueltos".. aunque lo pasan medio tarde.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Zafir0
Cali lo mata, no debe haber querido que termine todo en alto lío, por eso no le hizo nada me pinta
no se eh, a cali le dieron durito en el 2007 fuera del ring
volviendo al tema, viendo a canosa en la repeticion que dieron a la madrugada, estoy de acuerdo con cali con todo lo que dijo, y la hiena, un pelotudo lo mismo el abogado :S
Cita:
Iniciado por
Hartigan
¿Que cabarulo? ¿vas seguido? ¿Cuanto te sacan?. En enero estoy por MDQ :P.
Btw, safa a veces ese programa "Animales Sueltos".. aunque lo pasan medio tarde.
Salu2
Madaho`s, está por Alem al lado del Sheraton, te violan la billetera ahi si no tenés conocidos, 300 mangos lo mas barato. En temporada va a estar mas salado seguro, y eso que "cierran" algunas noches porque cae algun famoso con amigos, Maradona, Fantino y el gordo Palacios entre otros.
Dios que cagon Cali, la hiena lo parte almedio, este año cuando vino a Tucuman con la hinchada de Tigre me saque una foto con el y toda la buena onda el pelado :$
1 low kick y le quiebra la pierna , como hizo con azzizi
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Nr_CYtf_q34[/YOUTUBE]
Me es indiferente la ferrari del zapato ese, y aun menos si alguien se la hizo mierda.
sinceramente, creo que no es un tema para discutirlo, ni para noticia...
.
.
cagon? es un tipo serio, una persona q hace kingboxing tiene los guantes prohibidos en la calle - el q sabe de deportes entiende lo q digo- encima no queda bien pelear por pelotudeces, son gente adulta-
JAJAJAJAJAJ que hdp
igual tiene razon che