No es mariconeo...es desesperación...BUSCA UNA SOLUCION...nada mas...Cita:
Iniciado por SirGon
Versión para Imprimir
No es mariconeo...es desesperación...BUSCA UNA SOLUCION...nada mas...Cita:
Iniciado por SirGon
ensima mira el titulo probocador q puso "GM usen la cabeza alguna vez", me parece desubicadisimo, tendrian q bannearlo del foro.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Ya no creo que le importe...y ya lo dije yo también que se desubico, esta fuera de lugar...pero es la calentura...te banean por decir "puta" y por esto ni penalizacion...no me quejo, pero para mi hay que dejarlo en paz...mas vale si tanto les molestan estos post...no les den mas bola...van a ver que no postean mas...Cita:
Iniciado por SirGon
por eso te decia q si se calienta por un juego es un boludoCita:
Iniciado por Lauchexxx
No es ningún boludo...son HORAS Y HORAS...tal vez si jeuga en ciber...PLATA Y MAS PLATA...me parece que es un buen motivo para calentarse...Cita:
Iniciado por SirGon
q te parece q si jugas en tu casa no es plata mas plata? banda ancha no es plata mas plata? te pensas q es gratis??.....Cita:
Iniciado por Lauchexxx
En ciber gastas mas :SCita:
Iniciado por SirGon
banda ancha pagas pro mes. por lo tranto juegues todo el día o no juegues nunca, vas a pagar lo mismo.
ah claro
pàsa que vos debes estar usando conexion telefonica, y te descargas la bronca d eno poder tener banda ancha con el pobre pibe. me fui. no voy a leer mas esto asi no me pelo con nadie
jaaj como puse : me soba 3 huevos , ya fue vayan jugar , quise poner eso pra descargarme un cacho nomas , si me banean del foro q me importa jaja si sol oentraba pa los trades de l2 . cyas gente , pasenla bien . no se dejen cagar :D
ahh ya no entiendo nada, nose a quien le hablas che, yo tengo banda ancha