Re: Levantemos El Server Lptm!!!!
Si tendrian que brindarle la oportunidad de GM a Nikiyo, ya que tuvo una buena idea porque yo le tome cariño a este server. :freaks:
Estaria bueno una actualizacion y el reset general, Nikiyo haciendo publicidad y yo tambien... Yo en parte, Taringa es mi fuente principal porque soy Great User y casi siempre miran mi perfil y ven casi todos los post que hago, veo que tambien buscan muchos juegos MMORPGS y creo que este es el mejor !
Re: Levantemos El Server Lptm!!!!
Miren es facil GX es Lineage2 AUn asi ! tiene muchos problemas con Lineage2 Elwyn por ejemplo se esta deteriorando y es el server con mas gente en Gx solo quedaron algunos de los que siempore juegan (que no dejan el game por todo los años que inviertieron ademas de ya tener su clan gente etc)
mira cabal GX te lo dicen todos YA FUE, ademas muchos le prestaron la cuenta a Skywalker les afano a todos, todo los hack empezaron con sukura cuando llego al server y otro mas que le echaba la culpa a pablito pablium no se como se llamaba, amigo del lifeless que tenia el mago que se viciaba la vida y las muelas por el game, en fin hay fue cuando empezaron a desparramar el hack a todos los players ;) hay fue cuando se perdio todo