ese es gromash hellscream viendo a quienes Thrall deja entrar en la horda
al ver el BE Pala con su libro de bindings for dummies hizo /facepalm y luego /quit Horde
Versión para Imprimir
ese es gromash hellscream viendo a quienes Thrall deja entrar en la horda
al ver el BE Pala con su libro de bindings for dummies hizo /facepalm y luego /quit Horde
Esta buena loco, quizas con la sombra de la mesa, el orco-noel y el arbol quede un toque mejor. Pero esta buena :D
Yo por dummies entendi los dummies de orgrimmar xD (si, soy un pelotudo).
Se me vino a la mente los binds de mi pala :P 1 2 3 4 f alt 1 2 3 4 g alt e
Jajajaja, bueno, en primer lugar, gracias a todos por la buena onda y por comentar, le tomaron la onda xD, la verdad que me pongo a ver la imagen, y despues cada uno de los comentarios, y me rio mucho, en cuanto a las recomendaciones, las voy a tener en cuenta, si llego a hacer otra aviso, o capas cambio un poco esta, y al orco le pongo el traje de papa noel.
La verdad que con esto de las vacaciones estoy muy al pedo, gracias a todos.
Edit: El tema de los bordes cortados ni idea que es, cuando abro el archivo en Photoshop, se ve entera la imagen, osea, no tiene los bordes cortados, asi que me voy a fijar que onda eso. El tema del suavizado, ya lo arregle, despues edito el primer post, y pongo la imagen como quedo ahora.
esta piola
como dicen los viejos, se "bueno" y papa noel te trae regalos, bueno el pala se hace el bueno y el otro le tira /facepalm xq estan fruta, se entiende?
ta wena la imagen, no soy pala :D
"Evolucion mental para retardadines"