jajajaaj lo habia visto, algunos son geniales
Versión para Imprimir
jajajaaj lo habia visto, algunos son geniales
son fake los "comentarios del profe"
Sin los comentarios del profe seria buenisimo. Asi me hace acordar a esos posts malisimos de Taringa con imagenes graciosas y comentarios del user arriba.
PD:
http://www.pixfans.com/wp-content/up...en_pokemon.jpg
no me saco una sonrisa :S
no me causo gracia ni uno
Jodeme que el profesor le dibujo un blastoise y le puso que era super efectivo y todo.
PD: yo lo mas zarpado que hice en el colegio en tema examenes, preguntaba no se que cosa, y habia un cuadro sinoptico para rellenar... Eran 3 circulos y todos dirigían a un solo circulo grande :P. La cuestión, no sabía que iba y le puse Azucar, Flores y Muchos colores, le hice otra linea y le puse sustancia X, y en el cuadro grande puse las chicas superpoderosas. Me puso un 2 la hdp... :mad2:
la unica estupidez que se me escapo y no fue a proposito fue: estaba en una prueba de geografia, era un bodrio y no habia estudiado nada.
la cosa es que no podias entregar antes del tiempo que te habia dado la profesora.. y digamos que del aburrimiento se me recontra escapo dibujar en una esquina de la hoja un summon de warlock (lineish) :freaks:
cuando llego el momento de entregar me olvide de borrarlo y gf
en el momento que me acorde (como 6 horas despues, ya estaba en mi casa), me queria matar, pero por suerte lo unico que puso la profesora fue "no corresponde" y creo que no me bajo nada
jajajaja que maestro xD
Hay muchos más; en mi colegio los tienen colgados en la apred de sala de maestros.
son una verga.
PD: aguante poner "Hola Octubre" cuando no sale un pregunta de examen.