Re: Sobre los compañeros de trabajo...
ja, yo en un laburo que tuve, en el cual pase varios años, cuando la relacion con los dueños del boliche y mis compañeros llego a un punto en el que una palabra mal dicha terminaba en una ensalada de dientes nos arreglabamos entre nosotros para faltar y siempre habia gente, asi que los dueños contentos por que quedaban bien con los inversores, nosotros contentos por que haciamos nuestra mini proesta sindical y listo, que epocas, snif snif
Fotos or GTFO
(de fernanda, claro esta)
Suele pasar en algunos laburos, mucha gente incompente solo acomodados y bueno tbn tenes los
que faltan, yo soy uno de esos que llegan tarde.
yo cuanod laburaba tenia que lidiar con toda clase de inoperancia...era durisimo...despues de eso siempre dije, "si queres STRESS labura con programadores -.-" (no offense xD)
corrección... si queres Stress, compenetrate con responsabilidad en lo que hacés y trabaja con gente incompetente.
Responsabilidad propia + gente incompetente como equipo = stress.
Cita:
Iniciado por
Kirihara
corrección... si queres Stress, compenetrate con responsabilidad en lo que hacés y trabaja con gente incompetente.
Responsabilidad propia + gente incompetente como equipo = stress.
sisi totalmente...pero el dia que estes en control de calidad...y tengas q ir a decirle a un programador, que la aplicacion que esta apunto de salir a la venta, no anda porq le falta un sprite...y el programador venga y t diga...bue, que le falte lo q sea, no lo arreglamos...ese dia vas a conocer el sufrimiento moral :P
en la Municipalidad de Moreno.
Ahora cierra porque estoy en contra de la política y los peronistas?
Porque veo todo de cerca.
Ah, ahora que aclaras que es una municipalidad cierra todo.
Yo agradeceria si pudiese estar posteando en un foro mientras "trabajo"