Es Britany Murphy :S jodeme que murio todavia no lo puedo tragar a eso :S:S:S
Versión para Imprimir
Es Britany Murphy :S jodeme que murio todavia no lo puedo tragar a eso :S:S:S
La mina se llamaba Brittany Murphy y murió ayer de un paro cardíaco, tenía 32 años.
Actuó en películas como 8 Mile, Just Married, Sin City, entre otras.
Es verdad, si te pones a pensar paso una banda de cosas este año... que loco :S
si para mi se mueren estos en el 2010......puse dos batacazos(dos que van a sorprender mucho con sus muertes)pero la cosa es que sea solo uno de ellos dos, van a ser muy faciles de identificar
Federer ? No creo, sería muy alocado. Los otros tal vez. El Pity no se como esta vivo todavía, jaja.
y....es el batacazo del 2010 para mi....te juro que lo pienso y me da verguenza el morbo de este post, pero es joda, no hay que tomarselo enserio, no son familiares ni amigos de nadie(me toy tratando de convencer a mi mismo)
edit
P.D: sypha que buena foto tenes, esos gatos me caen simpaticos....para mi en el 2010 se muere el de la derecha :P(es joda che, no te lo tomes tan mal)
De esos que pusieron a Sandro lo veo de mal en peor, me da pena pero bueno.
si este post afecto a algunas personas del foro les pido disculpas....si a mi me afectaria muchisimo que se muera chespirito, el es parte de mi infancia y adolescencia, es mas, si esta el chavo en la tele, lo miro de cabeza.....saben quien puede irse tambien, carlitos....