Re: ¿Quién fue el mejor jugador argentino de la década?
Messi lejos.
Despues me gusta Veron, Aimar, Saviola, Tevez, Ortega, Riquelme en su buen momento, Mascherano, que se yo... hay muchos gracias a dios. Lastima que no lo podamos plasmar a nivel equipo en la seleccion, pero tenemos muchisimos buenos jugadores.
Mejor jugador Argentino de la decada? mmm...
Mundial 90 = Goyco \ Canni
Mundial 94 = Maradona pero por Drogon imbecil (desarmo el equipo) meto al Bati, aunque pensandolo bien El bati Idolo... copas america, etc...
Mundial 98 = El DT Bielsa.. porque el resto -10
Fin de la decada.. el resto no demostro donde me interesa que sean ARGENTINOS.. osea mundiales, copas america...
Ahora, el que hizo el post un poco mas y mete al muerto de Abondancieri... y encima saca a la mejor generacion de la decada... cualquiera!, esa generacion que excluye jugo hasta el 95, osea la mitad... y aparte tonces que mete a Zanetti y Veron...
1999-2009 puse la maxima cantidad de la poll por eso hay algunos escalones abajo de otros
Cita:
Iniciado por
atrasmano
Mejor jugador Argentino de la decada? mmm...
Mundial 90 = Goyco \ Canni
Mundial 94 = Maradona pero por Drogon imbecil (desarmo el equipo) meto al Bati, aunque pensandolo bien El bati Idolo... copas america, etc...
Fin de la decada.. el resto no demostro donde me interesa que sean ARGENTINOS.. osea mundiales, copas america...
Ahora, el que hizo el post un poco mas y mete al muerto de Abondancieri... y encima saca a la mejor generacion de la decada... cualquiera!, esa generacion que excluye jugo hasta el 95, osea la mitad... y aparte tonces que mete a Zanetti y Veron...
Che negro... estamos en el 2009... una década sería del 2000 para acá...
Cita:
Iniciado por
atrasmano
Passarella o 2002
Cita:
Iniciado por
Coleman
Che negro... estamos en el 2009... una década sería del 2000 para acá...
Uy, empiezo a ver en blanco y negro!!!
che que mal ando de la cabeza posta... perdon gente perdon...
Es que Argentina esta decada realmente no existio. (Auqnue eso no justifica la chispoteada esa que me mande...)
Ese poll discrimina don niembraaaaaa!!! Faltan rústicos! Sin rústicos no se ganan campeonatos.
Acá les dejo la jugada de la década.
¨The Kick¨ by Nicolas Spolli xD
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rfjypWDVZ3w[/YOUTUBE]
Messi, Zanetti, Ayala y Verón. No necesariamente en ese órden, excepto Messi.
Lo podría agregar a cogote feo pero tengo mis dudas.
Zanetti es un titán (T I T A N N N N ! ! !), Verón es un GENIO en todo aspecto dentro de la cancha y Ayala uno de los mejores defensores del mundo en la última década.
Una lástima el Conejito, si no hubiese tenido tantos técnicos MOGOLICOS, estaríamos hablando de otra cosa.
No oigo nada, soy de palo, tengo orejas de pescado (?)
EDITO: Me olvidaba: lo que hizo el Bichi estando en Colón, un equipo del interior (con todo lo que significa eso) no tiene nombre. Una bestia. Por supuesto que no es ni siquiera para estar en esta lista, como varios mas.
Nah, no puedo creer que Messi le gane a Tevez solo por lo que hizo en los ultimos 2 años =P