Re: Vacant en Half Life 2 (Garry's Mod)
es un pasto mágico eloooooooooooo (?) xD
para mi... lejos el mejor juego que jugue........ todabia espero el Episodio 3!!!
WTF? que tiene de grandioso? es un juego mas de la lista y ya. Halo le pasa el trapo
(lo probe para que no hablen sin saber)
ESPERANDO POR EL EP. 3!!!
Lastima los de VALVe se coparon con los L4D =/
Cita:
Iniciado por
DarkWolfX
Lastima los de VALVe se coparon con los L4D =/
Gracias a dios
teey despues preguntas donde "puse eso" respiras mala onda chabon.. siempre encontra del mundo estas... asco te tengo ya... si no te gusta el juego, no OPINES!!! de eso se trata no tener mala onda... le tenes los huevo lleno a la comunidad entera!!!!
Cita:
Iniciado por
dariocopello
teey despues preguntas donde \"puse eso\" respiras mala onda chabon.. siempre encontra del mundo estas... asco te tengo ya... si no te gusta el juego, no OPINES!!! de eso se trata no tener mala onda... le tenes los huevo lleno a la comunidad entera!!!!
+1111
jaja y yo pense que era fuego en la img chiquita :S che corten el pasto :S
Cita:
Iniciado por
dariocopello
teey despues preguntas donde \"puse eso\" respiras mala onda chabon.. siempre encontra del mundo estas... asco te tengo ya... si no te gusta el juego, no OPINES!!! de eso se trata no tener mala onda... le tenes los huevo lleno a la comunidad entera!!!!
quien sos vos para decir que opine o no? jajajaj despues me vivis refregando en la cara q soy facho