De que tema es la primer musiquita?
Versión para Imprimir
De que tema es la primer musiquita?
This is ten percent luck, twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure, fifty percent pain
And a hundred percent reason to remember the name!!!!
Temon!
Jackie I DO LO!
Es todo el mismo tema creo.
[yt]9SAxT6eXtcs[/yt]
Crei que el arranque era de otro >.<
Naaaaa, cualquiera!! No entiendo xq decis que es mucho mas realista que la vieja, la verdad que no me gusto :(
En el sentido en que le enseña artes marciales de verdad y el maestro en realidad sabe pelear y no es que los tipos contra los que pelea se caen solos :P
Y eso es por nombrar algunos aspectos que la hacen mucho mas creible que la vieja, que cuando salio, al no saber nadie mucho de karate se podia jugar con la ignorancia, en estos dias eso no se puede hacer asi como asi.
Por lo menos tiene mejores actores... el hijo de Will Smith es un grande... y Jackie chan es un cague de risa... yo le pongo fichas.
Claro que no va a ser lo mismo!!!! Miyagi esta muerto y los chicos ahora tienen 40 años. Se ve bueno la pelicula!
PD. El chico ese es de Linkin Park no? El que hizo un album medio rap solo.
seeeee cuando estrena?