emm no, son distintas, cambian mucho los talentos, hay 5 distintos minimo y eso en un hibrido hace la diferencia...
Versión para Imprimir
Esa build la probe yo cuando intente revivir al shockadin, y sinceramente, no esta nada mal.
Es para pvp, no pegas mucho pero para un 1vs1 si lo suficiente, te curas como cualquier holy y tenes la ventaja de que tenes mana infinito! me acuerdo que a los hunters los mataba mucho mas facil que como retry, el problema es contra warriors y rogues, a los dks si les ganaba.
Mmm creo que los mages tambien me ganaban pero en la 3.2 estan mas frutas que aca todabia xD, ni como retry les podia ganar :mad2:
Yo probablemente en wotlk y si avanzamos a la 3.2 me haga esa build. Acuerdensen que a partir de la 3.2 tienen exorcismo contra players.
Y si sos ingeniero, ni hablar lo bien que te va a ir!
mmm ahora me fije bien esa build y no tiene holy shock, el holy shock es obligatorio por lo menos llegar hasta ahi, despues la decisión es tuya, si seguir gastando puntos en holy o retry, cualquiera de los 2 son buenas elecciones, por eso la posta es a 80.
si, es un suicidio.
pero si estas aburrido y queres probar algo raro, dale para adelante.
ah, y ponele a repetance, ya que pones puntos en retri agarra 1 CC mas que es util.