Re: Se fueron al carajo con la joda
Cita:
Iniciado por
Ironforge
mi hermano chico le agarro un ataque de nervios cuando leyo el TH de malas noticias, despues de todo lo que paso en el server para levear a sus dos PJs
ahora lo estoy calmando y llamamos a la obra social para que lo chequee (estallo en llanto y gritos) ni mi vieja lo podia calmar, igual esta bien no se preocupen ya paso, pero la situacion fue batante fea
solo queria comentarlo y traer un poco de cordura
saludos
Si es una joda mas por el 28 de Diciembre te felicito
Si es cierto lo que comentás, tu hermano es una muestra más del tipico perfil palaretrinesco que abunda en el server, no te preocupes no es su culpa... Mentira si llora patalea y hay que llamar al cipec para calmarlo por un JUEGUITO mejor que le vayas borrando el WOW (y/o cagarlo a trompadas por boludo en su defecto) o las consecuencias pueden ser aún peores.
Che yo que vos no dejo jugar mas a tu hermano al wow. Enserio.
Kbzona mal :3.
Bien... pense ya terminaron con las jodas por hoy :P.-
Hoy me regalaron un bombón relleno con chocolate amargo, y cuando lo fui a abrir estaba lleno de papelitos.
Hay cosas con las que no se jode :vbmad:
Cita:
Iniciado por
Rocasegura
Si es cierto lo que comentás, tu hermano es una muestra más del tipico perfil palaretrinesco que abunda en el server, no te preocupes no es su culpa... Mentira si llora patalea y hay que llamar al cipec para calmarlo por un JUEGUITO mejor que le vayas borrando el WOW (y/o cagarlo a trompadas por boludo en su defecto) o las consecuencias pueden ser aún peores.
jajajjajajaja.. y pensar que existen estas personas, BAN para todos y ganamos slots publicos!!!
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Estas hablando en serio? Dios que freak
+1
Hasta el momento no salio ni una sola joda minimamente decente por el dia de los inocentes..