Re: Aventuras y cosas locas.
Con mis viejos y una familia amiga hace unos años fuimos a Chapadmalal.Yo debía de tener unos...10/11 años.En el transcurso del viaje el coche de mi viejo empieza a largar un humo blanco y caluroso desde el motor;mi viejo decide parar y ver que onda,y no anduvo más.Nos pasó a buscar uno de los chabones que venían con nosotros mientras mi vieja amenazaba con prender fuego el auto.
Llegamos al Hotel y con mi hermana y la hija de la pareja que vino con nosotros nos hicimos amigos de otros chicos que había en el hotel.Con estos chicos investigamos todo el hotel,nos metiamos por los caminos que sólo puede ir el personal,por un garage que había en este mismo y blablablabla.Cuestión,los dueños del hotel ya nos tenían fichados.En una se me ocurre ir sólo por ahí y encuentro en el garage a un hombre medio callado y que estaba pintando,se me ocurre decirles a los chicos que en el garage había ''un hombre malo''.Estos pibes deciden investigar y cuando el primero baja se le cae un pote pintura al chabón y el pibe se pega un cagaso terrible (A esto agreguenle que el garage era medio oscuro).Todos los pibes (Algunos llorando) corren con los viejos.En medio de la cena todos veían a mis viejos con cara de ''mirá el engendro que tuvieron HDPS'' ya que algunos fueron a pedir explicaciones al dueño del hotel y habían quedado como el orto con el chabón que estaba pintando.
Cita:
Iniciado por
calu29yo
Poo, tu madre es la heroina en toda esta historia, una grosa, dejando hacer, que la experiencia demostrara por si sola, campereandola... una gro-sa.
Que visión anarcofeminista!!!!
Poo, entrega a tu hermana. :no:
Les dejo esta
Salimos del boliche y para hacerles la pata a 2 amigos mios (Macho/Hembra) los dejo en mi casa (Vivo solo desde los 18) y me voy por ahi hasta que terminen, salgo en el auto y habia un camino de tierra que estaba bueno para recorrer sobre todo de noche (Nota termina en una bajada zarpada) bueno termino el recorrido y en vez de volver por la ruta digo... ma si vuelvo por el camino de tierra de nuevo. Empieza la subida y que me hace el auto ? Se me quedo en la subida (Genial no?) para los que no lo saben si el auto no esta en marcha los frenos no andan bien pero reaccione rapido y pongo el freno de mano (Al pedo porque lo habia roto mi hermano -.-) Y el auto se empieza a ir para atras... detalle no habia luces medio del campo y de noche, obvio no se veia un carajo. Bueno el tema es que entre tratar de esquivar las piedras me voy para un pozo (SI UN POZO) y se me dio vuelta el auto (Va no quedo techo abajo mas bien quedo la puerta del conductor en el pizo y lo otro afuera) Entonces despues de cagarme de risa un toque digo bueno... salgo o no salgo ? Apenas empiezo a trepar entre los acientos el auto se tambalea y ahi fue cuando por instinto acelere le pege no se cuantas piñas a la puerta del acompañante (Les aviso que la puerta esta pesada si la tenes que levantar para arriba) mientras con la otra mano apretaba para que habra la puerta. Logra abrirse un toque y sin pensarlo meti la mano (La cual apreto la querida puerta y si dolio -.-) y logre salir. Cuando salgo pido un telefono para llamar a la grua, cuando les cuento la historia a unos tipos no me creian y se fueron hasta el pozo a ver si el auto realmente estaba ahi vuelven cagandose de risa y me dicen... COMO MIERDA HICISTE para ir a parar ahi boludo, a lo cual yo ya re tranquilo le digo en crudo. Porque soy idiota ? en fin nos cagamos de risa hasta que llego la grua y lo saco, vuelvo a casa y los otros me miran cuando llego como diciendo che para un polvo no hace falta que te vallas 2 horas XD ni bien me miran me entro a cagar de risa y me deje una moraleja.