Iniciado por
if_then_else
Yo no estoy entrando al WoW ultimamente, asi que pido colaboracion por que la verdad que ni idea los fixes nuevos.
Alguien que tenga ALGO de idea del ofi que diga si es posible cuanto deberia pegar las pets, o si alguien sabe la formula mejor.
El problema puede ser que lo que aparece en el tooltip lo calcule de una forma y el daño real se calcule diferente, por ejemplo que tome AP del Hunter o algo asi, y por eso es la diferencia, la pregunta es cual seria el daño correcto, el del tooltip o el del combat log. Yo por lo que vi no es un daño SUPER sarpado, pero con Vay estuvimos viendo que hay veces que cuando reseteas talentos siendo BM el daño de la pet no baja, pero CREO que se arreglaba con un relog. El problema puede ser ese tambien, y peor si va stackeando.
A rblanca estos dias le es dificil ponerse a ver estas cosas, pero igual le voy diciendo a ver si sabe algo. Lo que necesitaria saber es cual deberia ser el daño de la pet en realidad, por que diciendo \"creo que pega de mas\" no se puede arreglar nada.