Estoy en desacuerdo, hay situaciones en las que un holy light + sheath of light es salvador.
Claro, tenés que estar conciente de que el enemigo tiene cualquier tipo de interrupt en CD, pero con el afflicted 3 eso no es un problema.
Versión para Imprimir
Cleanse es lvl 42, lo que tiene a ese lvl es Purify - Spell - World of WarcraftCita:
Iniciado por Poo
Osea, si es algun snare o lo que sea de tipo magico, le cabe (a menos que tire bubble).
Gracias por las respuestas ! otra cosa
Que sellos, bendiciones y auras me combienen ??
Seal of Command para hacer el mayor daño posible. Si el duel se alarga y no tenes mana usa seal of wisdom y judge of wisdom para recuperar rápidamente... Y podes volver a usar el command con judge of light por ejemplo.
Blessings... La mayoría usan might para pegar mas. Pero yo prefiero kings por el HP y mana extra... Sin contar que tambien te da Agi, Str e Inte, que equivalen a Attack power y criticals.
Lo de las auras es según la situación... Si estas contra un frost mage... Obvio no vas a usar Devotion o fire porque no te va a servir para un carajo. En general retribution aura es multiusos contra todas las clases... Pero a veces un cambio de aura inteligente te salva la pelea.
Yo uso las auras mas o menos así:
Warlock Destruction - Fire aura
Warlock Affliction - Shadow aura
Warlock Demonology - Te diría que shadow, porque usan mucho el bolt.
Priest disc - Fire aura (en realidad no hace mucha diferencia)
Priest shadow - Shadow aura
Clases melee - Devotion/Retribution. No suelo usar retribution igual.
Hunter - Devotion
Mage frost - Frost aura
Mage fire - Fire aura
Mage arcane - no hace diferencia, pero suelen usar Fire blast, así que me quedo con fire resistance.
al priest disci le tenes q usar shadow aura x mana burn, los dots y mind blast.
Manaburnear a un retri es casi inutil...
1- Lo que quemas lo recuperan con un judgement
2- Si te colgas quemando mana te cagan a palos
Quizas conviene quemarle los ultimos 700 de mana para que no pueda hacer nada, que se yo
Dotear a un pala es un deshecho de mana, a menos que este no lo dispelee, pero te gastas 1100 de mana en dots que para el pala se soluciona en dos click
em, hasta donde yo se el aura lo da a toda la raid... quien dijo q era para manaburnear al retri solo ? podes hacer algo x tus compañeros algun dia, no solo burstear y burstear
jugando con un lock affli, lo mejor q podes hacer es dotearlo, cosa de q le hagas mucho dmg sin q se pueda dispeliar x el UA
pd: disease, magic y poison se saca con un dispel (1 de cada 1)
en duel noc, pero yo hablo del disci en arena