Re: El paraguas de mi abuela, ela ela, eh eh eh!.
por mas que lo muevan a web/videos sigue siendo una mierda
Cita:
Iniciado por
Grimz
por mas que lo muevan a web/videos sigue siendo una mierda
tu popo esta dura y nadie te dice nada... aparte ahi tenes la puerta, entrar es opcional, y salir tmb...
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Bueno, parece que definitivamente tiene mucho que ver de donde seas, no me gusto nada jaja.
Pero bueno, tiene 4 estrellas y media y menos visitas, el que yo puse tiene 5 y un poco mas de visitas :P no se trata de cual sea mejor tampoco, pero muchisima gente considera que el de Osiris es buenisimo, saludos jaja, y Asa, tienes que escuchar el de Motel California, no se si laburarias alli, pero seguro tienes amigos que debieron de, jajajaja, va con onda!.
Cita:
Iniciado por
Daos
Bueno, parece que definitivamente tiene mucho que ver de donde seas, no me gusto nada jaja.
Pero bueno, tiene 4 estrellas y media y menos visitas, el que yo puse tiene 5 y un poco mas de visitas :P no se trata de cual sea mejor tampoco, pero muchisima gente considera que el de Osiris es buenisimo, saludos jaja, y Asa, tienes que escuchar el de Motel California, no se si laburarias alli, pero seguro tienes amigos que debieron de, jajajaja, va con onda!.
ahi no entendi :$
Cita:
Iniciado por
Daos
jajaja dsps lo veo :P
Cita:
Iniciado por
Shimura
Ese coco se hace el paragua y no es >:O
En Paraguay se dice Chipa, no chipá...
acá en misiones también
ON: wtf?