-
Re: [EVENTO] AniCon 2010
Nishi es un pelotudo impresionante, nose como la gente sigue yendo a sus eventos.
La desorganización es increíble, no puede ser que esten tan mal preparados los pendejos que supuestamente te tienen que orientar en los eventos. En el After Friends me contaron que hacia como 35º y no vendian agua XD.
Los eventos del Jardín Japones rinden nomas.
-
Si vendian agua...a 6 mangos y tenias que comerte una cola de 30 minutos ._.
-
No se si de mas eh xD
la verdad que si , que sea en el mismo lugar que el after friend me desalenta bastante a ir , pero no c , si van un par de amigos voy creo.
-
Los eventos en el jardin japones estan buenos, fotograficamente hablando...
Pero si queres comprar cosas es una cagada, la "organizacion" en los eventos es una cagada, y cada dia esta peor, pero lamentablemente es lo que hay...
-
alguien va a ir?
yo si voy es para palizear gente en el pro evolution :P
-
Si les cuento de las internas que hay en la organizacion de eventos de anime, hacen sonrojar a moyano.
-
Todavia ni compre la entrada y ni se si voy.
-
es una cagada el lugar?
vale la pena?
-
Siempre que voy a algún evento (generalmente va el mismo team de Mariano-amigo hermano del organizador pero no importa) el combo es 1 mega botella de lo que salga (agua, sprite, fernet chabona(?)) y unos doritos gigantes. Fuck you salesman.
-
El lugar a mi punto de vista es MUY CHOTO.
Peero... como por ahi a alguien le gusta Digimon... en una de esas le tira ir.
Tal vez el único plus que haya serían cosplay y los torneitos de video juegos.
Yo estoy en modo ortiva desde que dijeron que no viene Yoshiki Fukuyama.
PD: Mariano no hagas planes que tenemos q jugar fuchibol el sabado :P jajajajaja.