coincido con cara. hay muchas cosas q intervienen. si 4 foots le ganan a 4 archers solos sin moverlas ahi quiero ver q pasa si el elfo tiene un bm con chanchitos focuseando foots y moviendo archers.
Versión para Imprimir
coincido con cara. hay muchas cosas q intervienen. si 4 foots le ganan a 4 archers solos sin moverlas ahi quiero ver q pasa si el elfo tiene un bm con chanchitos focuseando foots y moviendo archers.
Muchas reservas para futuros comentarios... y pocas nueces. ¡A ver si comentan!
Dwarf, si hay 4 arqueras con BM y chanchitos enfocando, seguramente hay un AM con aguitas también enfocando. No sé a qué va el punto. Cara no dijo nada, él estaba hablando de su "Battle Calculator" un programita que hizo él.
Por otro lado, yo mismo hablo en el primer post sobre lo importante del micromanejo.
Esto NO es una guía de cómo ganar al warcraft 3, es una HERRAMIENTA de análisis para tener en cuenta a la hora de jugar, de inventar nuevas estrategias, de criticar a blizzar por los imba, así como mejorar el criterio para hacer los upgrades de ataque y armadura.
Saludos.
en mi humilde opinion algo muy importante que no tomas en cuenta es lo que cuesta hacer esa unidad y el tiempo que tarda en hacerse, y la cantidad de comida que ocupa, creo que eso influye tambien ya que si yo hago 2 footies en el tiempo de que el otro se hace 1 grunt (como un ej. pedorro) eso hace alguna diferencia si tengo buen timing de juego, y por ej. si mas unidades que ocupen menos comida rinden mas que unas pocas que ocupan mas comida etc etc.
Edit: Me cope mucho con la idea, me pongo en campaña para hacer el battle calculator hoy me instalo el visual xD (uy cuanto hace que no programo :P!!)
Bambiiiis Imbaaaa
nuuuuuuu se zarpan eh, el war todo una ciencia inexacta lleno de imbalanceds. ami me gusta mas la practica q la teoria.
ah listo si es para eso la guia ta perfecto pato
Teoria: Muchas Reglas Bonitas, Que No Funcionan En La Realidad.
Practica: Todo Funciona De Maravilla, Pero Nadie Sabe Como, Ni EL Porque .
:D:D:D
hahaha esa guia es cualkiera.
y cara gay me borro el post q habia reservado para cagarme de risa
No son los dragones lvl 10?Cita:
Iniciado por PatoPower
para mi serian los dragones esos de hielo lvl 10 q estan en muy pocos mapas. (blue dragon).
para mi la guia esta buena. mucha gente puede ya saberlo, o de jugar mucho ya esas cifras no le hacen falta, pero hay mucha gente q le da pelota al theorycraft y me cuento entre ellos, pero no llevado a extremos :D.
/edit: ah pato estaria groso q te pongas la tabla de blizzard con las attack y armor, ahi tenes eso ya pero la tabla es mas facil y grosa.