Re: Simplemente para que sepamos
Che loco una pregunta... Como puedo jugar ahora q pusieron el Wolth o nose como es la otra expancion ... me conecto y me dice q yo no tengo ( la 2 expancion) osea tengo 3.1.3 pero para jugar en esa expancion no necesito en ves del 3.1.3 el 3.2.0??? RESPONDAN AHORA PLIS!!! jejeej
Cita:
Iniciado por
ZOMBIELOAN
Che loco una pregunta... Como puedo jugar ahora q pusieron el Wolth o nose como es la otra expancion ... me conecto y me dice q yo no tengo ( la 2 expancion) osea tengo 3.1.3 pero para jugar en esa expancion no necesito en ves del 3.1.3 el 3.2.0??? RESPONDAN AHORA PLIS!!! jejeej
http://foros.gxzone.com/131283-como_..._servidor.html
esta de adorno ese post
Cita:
Iniciado por
nicosimi
para este caso si, esta de adorno, por que no resuelve el problema que tenemos
No hay que actualizar, solo habilitaron contenido.. fíjense en la pagina principal, estado del server, la versión sigue 3.1.3 solo hay que cambiar la configuración en opciones.
Cita:
Iniciado por
nicosimi
no nos resuelve nada ese post makina, por que no dice en que version tenemos que tener el juego.
...van a google... ponen actualizar bc a wotlk, bajan el actualizador.... updatean hasta 3.1.3 y listo....
Osea que sigue estando en 3.1.3 ???Pero hay q actualizar??
a ver si son tan amables y postean un puto link.
idem tengo 3.1.3 (9947) , actualice en wowarg y nada, me dice qeu no tengo data...
Claroo a mi me pasa eso !! :P