joya ancalime igual me dijeron por ahi q ibamos a jugar el server de arnet ANTHARAS q esta joya y 0 lag no se de ultima avisame mi MSN es [email protected] asi q espero info cyas LIONHEART HOLAS GAY::P
Versión para Imprimir
joya ancalime igual me dijeron por ahi q ibamos a jugar el server de arnet ANTHARAS q esta joya y 0 lag no se de ultima avisame mi MSN es [email protected] asi q espero info cyas LIONHEART HOLAS GAY::P
chau chabon y suerte en lo que hagas...
Sos un maleducado, que suerte que el server no esta hecho para vos.Cita:
Iniciado por Anaksunamun
no jugas mas??? =( que mal... siempre quise ser tu amigo.........suerte!!!!!
AngelCry ;)
:bye2:Cita:
Iniciado por Experience
Experience mi amigos t vas ya me lo abias dicho.....pero igual hay una vida detras d todo esto....espero q tengas suerte en lo q emprendas....y nada mas suerte y cyas....:D
yo tambien me voy fe0....
y otros tambien espero ke estes en el dia despedida.... agitando a nuestro lado medio eg, gludio, elven vilalle :D
te juego una apuesta a ke llego a mas PK ke vos. te jeugo por 2 kilos de avena, de la quaker...
el ruso aca....
Aprovecho y me despido: AlphaRus.... RetiredCat.... el PJ ke puso la SP para lvl 2 y 3 del clan :P.... (por no decir lider, vio)
fue el uniko clan ke arranko agitando.. paredon kontra paredon, 5 gatos lokos kontra un rejunte de gatas en celo.... el primer dia del clan nos hicimos un DEMON FANGS... gracias mandy, nunca te olvidaremos...
este es el ultimo mauyido en este server... y se lo dediko a ustedes: MIAAUUU
P.D: seguire aparecieno para meter puas :P, matar gente y esas kositas ke hacen divertido un juego .... PK PK PK PK PK PK
una lastima ke el server Edwyn se konvertio en esto, esa kosa bautisada komo: NewEdwTRUCH Serv0.
chau che linda guerra nos mandamos aquel dia ;)
la verdad ke muy lindo el agiteCita:
Iniciado por TonGas
Solo decirte q se te de bien tus examenes y q es sabia tu decision una pena no haberte conocido en el jugego parece un buen tio.... cuidate y suerte y si vuelves informa XD