Nicolas hace la piezaaaaaaa...!
Versión para Imprimir
Nicolas hace la piezaaaaaaa...!
Me solia pasar, todo acabó cuando empece a trabajar y darles plata, ahi ya no molestaron mas :D
soy yo el que se ocupa de la casa (la situaciones un tanto especial), lo bueno es que al hacelro lo ahgo cuando yo lo creo oportuno, no tengo ams esa amnia de todo impecable y 100% desinfectado, mi maxima es limpiar para que no este sucio
ODIO lo siguiente:
Mi viejo: "Rodrigo, salió el perro?" "Si viejo, ya lo saqué, no hinches las pelotas" "A que hora?" "no se... hace un rato, después lo saco" "mirá que recién comió.." "VIEJO, NO ES UNA PROCESADORA EL PERRO, NO COME Y CAGA, COME, DIGIERE Y CAGA Y PARA ESO FALTA UN BUEN RATO" "SACA AL PERRO" LA CONCHA DE LA LORAAAAA!!
Mi vieja y mi viejo: "Rodrigo, andá a comprar cigarrillos" LA PUTA MADRE QUE LO PARIOOO!
Mi viejo: "Rodrigo, no hiciste ni tu cama ni la de tu hermano, va a venir tu mamá y te va a cagar a puteadas" "bueh, cuando viene las hago.." "HACE LAS CAMAS" PERO QUE HDP!!
Fin.
El pastoooooooo
Que paja tener Cesped al frente y en el patio.
El pasto, el Banco, Las cuentas -.-"
Eso para mi no es suficiente, mi hermano se mando a mudar, y... por mas plata de por medio, si no lo hago yo, no hay nadie mas.
Por suerte tengo un kiosquito a 50 Mtrs y no da protestar por eso.
Pero lo mas molesto no es la forma o la hora, sino el momento, cuando te acomodas para hacer algo en la habitacion, Pc o lo que sea y justo ahi, ni un cachito desp te entra a hablar -.-""
Bye
Nadie me puede obligar a hacer nada.
Y no entiendo a la gente que se deja obligar , sobre todo cuando son cosas estupidas e innecesarias.
ejemplo simple : hacer la cama , que carajo les afecta a tus viejos que este hecha o no la cama? , si a vos no te interesa no tenes que hacerlo , asi de simple.
A mi el pasto no me jode cortarlo, aunque tenga terrible campo, cocinar, siempre que tengo oportunidad, no me jode, me jode que vean una almohada fuera de lugar y me salten a gritar "GERMÁN!!! HACÉ LA CAMA LA CONCHA DE LA LORA!"
Como me cage de risa con esa cosa por dios, pege un alarido de la puta madre jajajajajaj
Neh, vivo en el cyber asi qe nome rompen las bolas. mi cama, ahora en verano solo tiene la sabana, y 2 almuhadas, y no necesita mucho trabajo hacerla.
Lo que me jode mucho es que me dice mi vieja, "jony fijate la maquina esta que el mouse no anda" , "enchufalo mami, vos sabes no jodas". mi vieja " ya lo enchufe", "mami estoy jugando, dentro de 1h voy". Bueno .... Win.
"jony toma la leche", "no quiero., "toma la leche wacho que te vas a quedar sin calcio O.O", "no quiero tomar leche ahora -.-", "Bue pendejo de mierda toma la leche que despues yo pago los remedios", "nadie te dice que los pages". Win !
Ahora mi vieja quiere que limpia la caneta de la calle...me rompe las bolas porque es de noche y se llena de negros en la esquina...es una boluda
Nunca en la vida hice la cama, la tengo desarmada hace más de 1 mes, solo la arma mi vieja cuando cambia las sábanas, o tal vez la acomodo un toque cuando me voy a dormir.
Me suele pasar cuando quiero comer algo, casi siempre en la merienda, le pido a mi vieja y me dice, andá a comprar vos, a lo que respondo que valla ella. Me dice, bueno cagate de hambre, le digo, bueno, me moriré de hambre. A los veinte minutos estoy comiendome un alfajor o alguna boludez del chino ^^.