Una vez.Pero volví,con menos ganas,me aburrió el mago,así que leveleo otros Pjs.
Versión para Imprimir
Una vez.Pero volví,con menos ganas,me aburrió el mago,así que leveleo otros Pjs.
una vez y toy pensando en volver...... tengan miedo :$
Ahora que me acuerdo me fui por un mes en marzo, justo en la epoca de testeo y al arranque de la 3.0.9. Pero no porque quise, sino porque no me quedaba otra. Ni bien pude volver volvi (eso si, no hice el thread patetico de despedida)
Nunca me fui y el dia que me vaya no solo que va ser para siempre sino que tambien no pienso hacer el thread de despedida.
Me fui dos veces, la primera fue cuando estabamos todavia en la 2.4.3, ahi me fui del game y del foro. Despues la segunda fue hace unos cuantos meses atras, me fui del game pero no del foro.
Ahora estoy jugando solamente porque mi hermanito llego con su warr a 70, sin contar que mis amigos los cuales meti a jugar tambien estan llegando.
Me fui y volvi intermitentemente tanto al foro como al juego, nunca hice un post de esos de mierda.
M
Los threads de despedidas los hacen para ver a quien los saludan mas y asi medirsela, ya que todos los que postean ahi vuelven.
una sola vez y volvi al mes,ahora si me voy no hago thread de despedida por las dudas
por ahora me fui una vez,y estoy pensando en volver,de hecho vuelvo en unos dias.