Re: NW Night elf Hunter...
Lo primero que tenes que ver es que talentos andan y cuales no (http://foros.gxzone.com/131334-lista...s_3_1_3_a.html) y despues ves cual rama te gusta mas. Para lvlear es mejor Beast Mastery por el hecho de que le pasas todo el trabajo al pet por lo que el build podria ser Talent Calculator - World of Warcraft (o por el estilo), y para cuando seas 70 yo recomiendo Markmanship ya que para mi a ese nivel survival no llega a a ser muy bueno que digamos.
PD: El Hearth of the Phoenix creo que no anda, y el Wind Hunt no le tengo fe pero puede que si, aunque guarda con los talentos de la mascota que por el momento no son reseteables, o sea que una vez que se lo pusiste no hay forma de sacarselo por lo que tenes que conseguirte otra si la cagaste.
muchisimas gracias a todos, obviamente no es para seguir una formula que pido que me armen sino para tener una referencia. tengo el PJ muy tierno y obviamente voy a ir subiendo segun como me sienta mas comodo...
Cada vez q entro a bg veo mas hunters q antes y mas nuevos hunters
Aca te dejo un build Talent Calculator - World of Warcraft nose si se vera la build ya q soy algo noob en hacer post XD
Tenes una vista certera de como levear a un hunter (La pet tanquea tu atacas de atras) pero a medida q vayas aumentando tu level vas a tener q ir priorizando tus objetivos y de alli en mas tomar una build en concreto q cumpla con tus expectativas.
A menos q no seas vip cada vez q resetes talentos te cobran más caro, a menos q seas donante y pages mensualmente.
Saludos
PD: Hearth of Phoenix no funca pero el spell q esta debajo de ese osea en español Lame tus Heridas Si funca asi q recomendaria ponerle un punto a eso, con más razon de q a muchos cada vez q se bajan de la montura les aparece la pet con 1p de hp.
Se me surgio una pregunta mas.
Todas las clases de animales tiene los mismos Skills?
Por ejemplo mi gatito domesticado en la isla inicial va a tiene o le falta algun Skill que puede tener algun gato del continente de lvl "alto"? (alto teniendo en cuenta ke mi gato lo domestique en lvl 11 y ya ando por lugares donde hay gatos de lvl 20)
Cada tipo de bestia tiene un skill unico el gatito tiene un invi, el lobo un aullido, la araña una red y asi con distintos tipos. A medida q avances de level no se te aumentan nuevos poderes a la pet solo se mejoran de nivel y te aumentan los puntos de talentos.
Saludos
OK entonces me quedo trankilo, entonces un Gato LVL 11 y uno lvl 40 tienen los mismos Skills solo que pegan, obviamente, mas.
Asi ke me kedo con mi gato de la isla inicial... y de ultima si me canso del color, elijo otro de mi mismo LVL y va a ser lo mismo. (siempre que sea gato obvio)
Maan, yo pase tambn por mu y Iao, entiendo lo q decis, pero miraa, vos relajatee, q con el tiempo t vas a ir avivando como cagarle los hechizos a los flacos, lo unico q te recomiendo nomas para pvp, es q el hunter no es cmo el argentum ni el mu, te tenes q ir moviendo cnstantemente, te quedas quieto y se te complico, pero vos relajate q si t gusta el juego vas a ir aprendiendo, yo es el primer sv q juego, y empese hace 3 meses soy 69, hoy tendria q subir a 70, pero ando medio paja :P, soy bm y t rinde mucho para levear, pero en fin, si sos creativo todo t va a servir para levear o para lo q sea.
y con lo q dijo el flaco sobre bm, es verdaad a un punto te llegas a acostumbrar un toqe q la masco t saqe los flacos de ensimaa, pero igual la masco es un flaan, los warlocks se la comeen a mi mascota :/
el Argentum lo jugaba en el 2000 y el MU en el 2003 :P fueron de los primeros MMORPGs que jugue. despues me cure de espanto con el TIBIA juego complicado y completo si los hay. jugué 3 años en Nova. onda tengo experiancia :P
Bueno ya tengo la Hunter LVL 25:
http://img686.imageshack.us/img686/4...1710045707.jpg
Al conseguir un nuevo skill me surguio una duda.
Ahora puedo llevar dos armas en la mano, ¿los daños no se suman? ¿se dan 2 golpes, uno con cada mano, arma, y se saca segun con el arma que se golpee? o se mide de alguna forma diferente? ¿puedo usar 2 dagas completamente diferentes con ninguna penalidad no?
Saludos ^^
PD: se va poniendo lindo la cosa, lastima que no encuentro mucha gente de mi Nivel.
Cuando llegas a 20 tenes la posibilidad de poner un arma en tu mano izquierda, esta arma puede ser cualquiera (una daga, una espada, una maza) siempre y cuando sea de una mano y no tenga requisito de mano (es decir, algunas armas vienen especificamente dadas para mano derecha o izquierda y otras en las q no tiene ese requisito).
En cuanto al daño, siempre pega más la de mano derecha asi q trata de poner alli tu arma más poderosa.
Cada arma es independiente de la otra, es decir q pegas dos golpes segun su respectivo tiempo de ataque, la mano izquierda puede tener 3seg y la derecha 1,5 seg. por tanto la mano derecha pega 2 veces en 3 segundos mientras q la izquierda 1.
No hay penalidad por usar dagas de distinto tipo.
Solo podes usar una sola arma de 2 manos al mismo tiempo. Es algo obvio, pero la excepcion la tienen los warrior q pueden llevar dos, pero eso es a level 60.
Saludos y exitos
Los hunters no pueden usar mazas. A menos que sea la maza de abedul del mono :P