el demonologia cuando no esta con la metamorphosis es un poco duro pero cae, en cambio el destru con la build de zyx se me hace mas letal,soul link y matas rapido,esa la voy a usar
Versión para Imprimir
el demonologia cuando no esta con la metamorphosis es un poco duro pero cae, en cambio el destru con la build de zyx se me hace mas letal,soul link y matas rapido,esa la voy a usar
Chaos bolt/Nigthfall no sirve... todos los sabemos..
Eso no es ser mas agresivo sino ser mas boludo....
1 tick de corruption y con talents de destro ya lo mataste.... osea que estas desperdiciando muuuuuuuucho points en algo que no se usa... y drain life para recuperar? ne... pone soul link que es lo mismo...
Lo del cc lo pensé, pero es de prueba. Sería succu-dependiente :p
La otra sería poner destro hasta Shadowfury, y con molten core, que creo que es como la que vos pusiste.
mmm sin chaos? que se yo.... al fin y al cabo es siempre lo mismo... siempre...
Yo creo que igual la gran mayoria va a seguir siendo destro, algunos otros affli (si es que no se arregla haunt) y los menos demon (al principio puede que sea furor, pero no va a durar mucho)
Talent Calculator - World of Warcraft
asi usaria yo
supongo que lvleare, y cuando pinta, pvp con algo asi Talent Calculator - World of Warcraft
y pve con Talent Calculator - World of Warcraft
suponiendo que ande todo, claro
morphio.. y porque no esta para pve?
Talent Calculator - World of Warcraft
no hay mucha diferencia... pero mepa que te falta 1 ahi que juega como ñapi
si, puede ser. seria cuestion de testearlo la verdad. igual el 3/3 de supression para pve es infaltable.
igual dudo mucho que empowered imp funque, con lo cual todo el resto es al dope :p
cuestion de testearlo