Si, a mi tambien se me cayó una lagrima cuando aprete el botón de blink y me limbee igual que como me limbeaba antes u.u
Versión para Imprimir
todavia no me fui al limbo :w00t:
Q grosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo frostttttttttttttttt
Creo que en este parche arcane es lo OP
Pero frost la mueve mucho por los CCs que tiene...
Mage frost otra ves ! :yes:
Ahora mi firma tiene sentido como antes.kel thuzard (magui frostiii! wii)
Data:Pues en este mismo año nacieron dos de los hechiceros más poderosos del universo, dos seres que cambiarían para siempre el destino de este pequeño planeta: Medivh y Kelthuzad.
no he limbiado todabia , la verdad que casi anda perfecto el blink , cuando blinkias te muestra un destello a donde tendrias que aparecer pero apares mas atras o arriba o abajo pero blinkias en cualquier lado eso es lo mas importante , estaria bueno que alguien se prenda y ponga los talentos que andan y caules no , yo le tiro la data de la rama fire ya que estamos, anda todo lo que no testie es World's In Flame , Playing with fire y Molten Fury , antes andaba molten fury calculo que debe de andar ahora , y el Blast wave no te tira para atras nomas en ciertas ocaciones a ciertos bichos, no pude tirar atras a ningun ally y el Dragon's Breath y el Blast Wave tiene menos yardas lo tenes que tirar de muy pegado para que entren , bueno todo lo demas de fire anda bien
probe nada mas la misma build que uso siempre para pve arcane (dps, no tank) + arcane potency. En lineas generales pareciera estar andando bastante bien. Errores que note: focus magic procea con todos y cada unos de los casts del pj que lo recibe, el mago tiene un perma + 3% crit bonus... no esta bien. El arcane potency anda bastante bien, salvo que procea con algunas cosas que no deberia, a saber: los hits de molten armor pareciera que estan tomados como casts, ya que te pueden hacer procear un arcane concentration, thus, procean un arcane potency --> phail. Por otra parte A VECES (me parecio que no siempre) arcane potency procea con missile barrage, y un angel pierde sus alas. El resto pareciera andar bien, repito, es solo la build pve dps-no-tank obvia de lvl 70 lo que probe. Saludos.
Fire ahora es MUCHISIMO mas divertido con el living bomb!
el molten armor al critear procea el ignite