Re: No puedo entrar al server
A mi me paso algo parecido. Tengo la 3.1.3 hasta antes de q habilitaran la WOLTK la usé, cuando me enteré de q ya estaba la expa, actualize mi cuenta desde la pagina wowarg, y me dice q no tengo la expa instalada, lo cual es mentira.
Ahora me estoy bajando todo de nuevo, y la reputamadrequelosremilpario.
xD
Vamos a ver q pasa
claro pone el realm list de wowarg , si tenes el de blizzard te empieza a descargar el parche hasta 3.3 la que tienen ahora
no es lo mismo tener el wow+bc+parche 3.1.3 que estabamos jugando esa version sin contenido wotlk) que tener la wotlk+parche 3.1.3. SE TIENEN QUE BAJAR EL WotLK, actualizar hasta la 3.1.3 y cambiar el realmlist
Hola gente que tal, les comento toy instalando el WOW pero lo tengo actualizado hasta la version 3.2.2 (10505), keria saber como hago para entrar en este servidor WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home , ya que sino me equivoco va por la vercion 3.1.3, nunca jugue a este game , solo lo quiero instalar en unas de las pcs. desde ya muchas gracias.
.:Z:.
Cita:
Iniciado por
zetanet
Hola gente que tal, les comento toy instalando el WOW pero lo tengo actualizado hasta la version 3.2.2 (10505), keria saber como hago para entrar en este servidor
WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home , ya que sino me equivoco va por la vercion 3.1.3, nunca jugue a este game , solo lo quiero instalar en unas de las pcs. desde ya muchas gracias.
.:Z:.
Bienvenido, pasate por la guía del Sr. Morfeo: Descarga e instalacion - WoW+BC+Wotlk v3.1.3.
Saludos